bebesirijillincillo
Culiad@
Después ruegas piedadte exiliaron?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Después ruegas piedadte exiliaron?![]()

Gordo odioso.Así es me$$i es marketing, no es ni la uña de Zidane .. pero tiene 7 valone de uru
Te voy a faenar, da cara.

Confirmado: el Bayern jugara sin publico por temor a las nuevas variantes del corona-chan
Espero ver hoy a Muller gritandolo, como minimo, 3 veces. Si que es despiadado ese weon![]()

El Sevilla es un equipo satélite del Robalona cuya única función es regalarle los puntos y entregarle el culo a los catalanes siempre que pueden, le venden barato los jugadores mientras que a otros les piden cantidades absurdas. Si se cruzan en Europa League se van a dejar perderSevilla ya hizo su pega que era clasificarse a la UEL, nefastos culiaos, se ganan las chauchas contra las bostas de Croacia o Rusia.

El partido esta mas peleado de lo que esperaba, xavi algo sabe

Puta que me gusta venir a leer weas a este foroDe joven estudié sobre moda, quería ser sastre, pase toda la adolescencia en esa, a los 15 me regalaron una máquina de coser y empecé a darle, todo el día con la wea, todavía conservo unos cuadernos donde hacía mis diseños
a lo que voy es que se reconocer el talento y nadie se viste como tu, en el foro no salen de los jeans y las zapatillas, usted amigo mío es un tipo rupturista y atrevido![]()
que forazo ctm