• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
:entucara: Barcecaca, sufran putitas
Sevilla :sm: cómo mierda quedó tercero en un grupo de mierda

El fútbol español en la mismísima mierda, el Atlético clasificó de rajazo. Sólo el RM pasó tranquilamente con la pura camiseta

Confirmado: el Bayern jugara sin publico por temor a las nuevas variantes del corona-chan :santa:

Espero ver hoy a Muller gritandolo, como minimo, 3 veces. Si que es despiadado ese weon :yoshi:

Y se dio el minimo nomas, aunque (como siempre) pudieron ser por mas goles :yoshi:

Se terminó la mentira de Xavi y me alegro, me tenía chato la prensa española todas las semanas mostrando videos del tiki taka de su equipo en Catar y diciendo q iba a hacer lo mismo en el Robalona, como cambian las cosas cuando juega con equipos de verdad y no con caezas de toalla que no saben ni pegarle a la pelota :jajahisteria:

Xavi estafa culiá, malnacido de mierda

Partido kuliao un verdadero entrenamiento, el sobrevalorado de Sane nomas cago un resultado mas contundente, Bayern o Liverpool campeon

Sevilla ya hizo su pega que era clasificarse a la UEL, nefastos culiaos, se ganan las chauchas contra las bostas de Croacia o Rusia.
El Sevilla es un equipo satélite del Robalona cuya única función es regalarle los puntos y entregarle el culo a los catalanes siempre que pueden, le venden barato los jugadores mientras que a otros les piden cantidades absurdas. Si se cruzan en Europa League se van a dejar perder

Debería terminarse eso de que el 3ro vaya a EL, varios equipos hacen esa misma wea de perder para clasificarse por esa vía

De joven estudié sobre moda, quería ser sastre, pase toda la adolescencia en esa, a los 15 me regalaron una máquina de coser y empecé a darle, todo el día con la wea, todavía conservo unos cuadernos donde hacía mis diseños

a lo que voy es que se reconocer el talento y nadie se viste como tu, en el foro no salen de los jeans y las zapatillas, usted amigo mío es un tipo rupturista y atrevido :sisi3:
Puta que me gusta venir a leer weas a este foro :lol3: que forazo ctm

Volver