KaoS-TX
Come Mierda
Mentira wn, si yo lo estaba viendo.
Antes de irse a comerciales fue:
.-Tu estas diciendo que los goles de cobresal Valen mas
.- “No he dicho eso,digo que tienen mucho mérito, no pongas palabras en mi boca ,vamos a pausa”
y lo unico parecido a comparacion fue que el wn preguntó si acaso no tenia mas merito loa goles de salgado por sobre cazsely (por sus goles en colo colo)
Wn cuentero, Ni siquiera nombraron al real madrid![]()
No lo vi ni me consta pero te creo, esos weones del Espn son una mierda, el otro día el Toby Vega (que hueon mas fome) le puso un 6.9 a no sé que hueon de la Católica y todos riéndose, "jajjaja te gusta ese año ah?"
El otro día el Patricio Yañez super picao por el tetra de la Uc, empezó a ningunear el logro, lo mismo el Bartipene.
Creo que se fue a la mierda la TV deportiva (fox y espn) cuando empezaron a meter chilenos, por el auge de nuestro fútbol alrededor del 2014, muuuuuucho mejor era cuando sólo teníamos la versión argenta de Fox, cuando jugaban fútbol tenis, Expediente Fútbol, Central Fox con las mijitas ricas, uff que hermosos años.
Nukeen luego esa huea de Espn Chile.
La wea es poner replay en el dbox o app y listo, si estaba viendo la wea, se fueron a comerciales y la cambie para no volver. Nunca dijo esa wea
Atalanta campeon de la europa league
no nombraron al real madrid ?
cada vez que se ve el video empeora más la wea... colo colo está al nivel del real madrid y el inter
Mentira wn, si yo lo estaba viendo.
Vieja Ladrona
evitando a los mas fuertes y dejando que se maten entre ellos. Lo vengo diciendo desde que empezó la temporada este equipo hay que tenerlo en cuenta, tiene a Carletto y a Vini el mejor del mundo por paliza, jugando en nivel superlativo, que venga cualquiera nomas. Lo sufre el camionero fanboy del Robalona q esperaba ver al Madrid contra el PSG, Bayern o Liverpool, va a tener que esperar el culiao mientras tanto que se divierta viendo jugar a su caga de equipo los jueves