• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
:lol2: Mentira wn, si yo lo estaba viendo.
Antes de irse a comerciales fue:

.-Tu estas diciendo que los goles de cobresal Valen mas

.- “No he dicho eso,digo que tienen mucho mérito, no pongas palabras en mi boca ,vamos a pausa”

y lo unico parecido a comparacion fue que el wn preguntó si acaso no tenia mas merito loa goles de salgado por sobre cazsely (por sus goles en colo colo)

Wn cuentero, Ni siquiera nombraron al real madrid :lol2:
No lo vi ni me consta pero te creo, esos weones del Espn son una mierda, el otro día el Toby Vega (que hueon mas fome) le puso un 6.9 a no sé que hueon de la Católica y todos riéndose, "jajjaja te gusta ese año ah?"
El otro día el Patricio Yañez super picao por el tetra de la Uc, empezó a ningunear el logro, lo mismo el Bartipene.
Creo que se fue a la mierda la TV deportiva (fox y espn) cuando empezaron a meter chilenos, por el auge de nuestro fútbol alrededor del 2014, muuuuuucho mejor era cuando sólo teníamos la versión argenta de Fox, cuando jugaban fútbol tenis, Expediente Fútbol, Central Fox con las mijitas ricas, uff que hermosos años.
Nukeen luego esa huea de Espn Chile.
La wea es poner replay en el dbox o app y listo, si estaba viendo la wea, se fueron a comerciales y la cambie para no volver. Nunca dijo esa wea

Atalanta campeon de la europa league

no nombraron al real madrid ?

cada vez que se ve el video empeora más la wea... colo colo está al nivel del real madrid y el inter :lol3:

pasamos primeros del grupo, jugando al ritmo de segunda division chilena, pero se agradece, de todas formas en octavos vamos a quedar eliminados con baile incluido.

Última edición:
Esta champion va estar entre el Liverpool, Bayern, Chelsea y City. Me gustaría poner al comandante entre los candidatos, pero tiene compañeros de mierda tanto o más displicentes que en la Juve.
De esos 4 descarta al city, jamas ganaran una champions con el invento de guardiola

Puta la hueá, hay que esperar al Lunes, supongo que por ese partido entre el Atalanta y el Villarreal que se aplazó. Me la juego por:

Liverpool v/s PSG
Lille v/s Chelsea
Real Madrid v/s Benfica
Bayern Múnich v/s Villarreal
Ajax v/s Atlético Madrid
Juventus v/s RB Salzburgo
Manchester City v/s Sporting Lisboa
Manchester United v/s Inter

Sorteo de octavos

16393946764729.jpg

Buen sorteo para el equipo de la sapiencia y el favorito de la bandita, el Real Madrid :alabar: evitando a los mas fuertes y dejando que se maten entre ellos. Lo vengo diciendo desde que empezó la temporada este equipo hay que tenerlo en cuenta, tiene a Carletto y a Vini el mejor del mundo por paliza, jugando en nivel superlativo, que venga cualquiera nomas. Lo sufre el camionero fanboy del Robalona q esperaba ver al Madrid contra el PSG, Bayern o Liverpool, va a tener que esperar el culiao mientras tanto que se divierta viendo jugar a su caga de equipo los jueves :jajahisteria:

Vinicius traeme la copa

Fome...las llaves...

Pregunto, aquí y ahora.

¿El Ajax le volará la raja al Inter?.

El mayor morbo está entre PSG y United (Messi v/s CR7), el otro partido reñido en el papel es Inter y Ajax, el resto son disparejos en fuerzas, se apela a la lógica.

Como dice el cipa de arriba, ojo con el Real Madrid, en Liga van súper piolas y líderes por 8 puntos con respecto al segundo (Sevilla), sin mayores figuras del marketing están ganando todo cómodos y callados.

Aún así, para mi la Champions se la pelean Bayern y Liverpool.

Última edición:
Se tiene que repetir el sorteo, se mandaron un cagazo con el software (no permitio la posibilidad de el United con el Atletico en el primer sorteo) asi que se va a repetir :lol2:

En 1 hora mas es el nuevo sorteo, medio papelon

Madrid llorando porq quieren seguir con el benfica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

de todas formas ibamos a quedar eliminados con el sporting ahora sera contra el psg

La mafia catalana metiendo la mano para cagarse al Madrid, ahora los van a tirar con el Chelsea o PSG, pero así ha sido siempre, el Madrid nunca va con viento a favor y se lo cagan siempre

Messi conchetumare algo tiene que ver en todo esto, de eso estoy seguro, tipo corrupto como pocos

Volver