• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Que ordinaria esta wea de champions desde que empezaron con sus cagas de cambios se venia venir los papelones

Están usando un Software catalán, lo provee una empresa de Barcelona igual que el var, que coincidencia conchetumare y justo al único equipo que se caga es el Real Madrid y al mismo tiempo beneficia al equipo del chantita catalán

Estoy mas enojao que la chucha, que se vayan a la mierda con su wea de sorteo arreglado, catalanes reculiaos

Están usando un Software catalán, lo provee una empresa de Barcelona igual que el var, que coincidencia conchetumare y justo al único equipo que se caga es el Real Madrid y al mismo tiempo beneficia al equipo del chantita catalán

Estoy mas enojao que la chucha, que se vayan a la mierda con su wea de sorteo arreglado, catalanes reculiaos

Pero en q afecta este sorteo al Barcelona si quedaron fuera?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al Bayern le importa una verga con quien le toque, le tocó más fácil con el RB Salzburg. El Pateti le hizo un favor.

Al Ajax también le viene mejor contra el Benfica.

Se rajó el Atlético, claramente el United es mucho más abordable que el Bayern. El pataleo se dio solamente porque les habían tocado los alemanes, sino ni cagando abren al boca :lol2:

Cagó el Inter, contra el Ajax tenían posibilidad.

El Man City quedó en la misma, Sporting o Villarreal no son rivales frente a ese plantel.

Chelsea sacó la mejor parte al jugar contra el más penca de los primeros de grupo.

El Villarreal le hace pelea a la Juventus, incluso lo veo capaz de ganarle. Si el puro Atalanta los complica, el submarino con mayor razón. Los españoles salieron favorecidos con el cambio.

Aquí está el MÁS PERJUDICADO, el Real Madrid, de jugar contra el Benfica al PSG es el medio cambio :lol2: Florentino te hicieron weón, vas a tener que mojar a Mbappé y apelar a la camiseta no más

El PSG de temible no tiene nada, es un cabaret, el fichaje de Messi les trajo mas problemas que beneficios.

Pochettino nunca lo pidió y no encuentra la manera de hacer jugar bien a Ney, Kylian y Messi, el quiere sentar a Neymar y al enano pero el jeque no lo deja, en ese equipo manda la libretita de Al Khelaifi que tiene menos fútbol que @sebastian_20

Pasa el Rey de Copas acá y el enano dictador suma otro fracaso mas

Barcelona acaba de quedar eliminado, y la temporada puede ser aun peor si su archirival tiene buen desempeño en Champions

Por un asunto de marketing evidentemente no les conviene que el Madrid siga avanzando de fases, teniendo en cuenta que Barcelona no ganara nada esta temporada

Se noto mucho el arreglo

De que se preocupa la casa blanca?

El psg son puras figuras, no juegan a nada. Messi está en un estado deplorable físicamente.

Pasan cagados de la risa, entre vini y Benzema lo ganan

La mafia catalana metiendo la mano para cagarse al Madrid, ahora los van a tirar con el Chelsea o PSG, pero así ha sido siempre, el Madrid nunca va con viento a favor y se lo cagan siempre

Messi conchetumare algo tiene que ver en todo esto, de eso estoy seguro, tipo corrupto como pocos

Que manera de tenerla clara. Justo Madrid - PSG

En cuanto a Europa League...
- Sevilla es el rey de esta wea, aunque su rendimiento en Champions fue deplorable. Le gana al Zagreb
- Reñido entre la Real y el RB Leipzig
- Pellegrini contra el Zenit, para como van jugando, deberían pasar los Pelle boys
- Braga pasa cagado de la risa, si el Sheriff ya hizo su hazaña centenaria ganando en el Bernabéu
- Atalanta gana
- Napoli tiene TODO para eliminar al Barcelona, excepto que tienen una estirpe cagona impresionante, ojalá no fallen
- Dortmund se despacha sin dramas al Rangers
- Reñido entre Porto y Lazio

Van a repetir el sorteo, la wea bananera.

"no si estas weas pasan solo el Sudamérica o en Chile, no en Europa donde todo es perfecto" :qloco: :qloco:
Una vez en la histotia, weon. Una vez. Y lo arreglaron al toque.
De haber sido en sudamerica se habrían dado cuenta después del primer partido

Última edición:
Le voy con todo al inter. Les digo altiro que me he visto todos los partidos del inter en la seria A y hace unas 4-5 fechas que ya lograron la automatización de movimientos al 100%, es un equipo que en 30 minutos te pinta la cara.

Deseo con toda mi alma ver sometido a los soyeros de mierda del liverpool.

Oye los catalanes culiaos aweonaos :ohno:

Celebrando porque el Madrid "tiene miedo" ahora que le tocó el psg... Así es como les va a esos wns, limpiandose el poto antes de cagar

El Madrid calladito puede fácilmente avanzar hasta la final, y miedo al psg nicagando

Volver