Chileno Gris
Exiliado
lo dice el wn que le dio la pera ir a pelear con @BowenInsapiente insapiente insapiente![]()

Post automatically merged:
ese wn deberia ponerse "El Perón"el makina![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo dice el wn que le dio la pera ir a pelear con @BowenInsapiente insapiente insapiente![]()

ese wn deberia ponerse "El Perón"el makina![]()

Es tan perfecto.Queda poco para ver al Rey de Copas y también a Toni pene precioso que se guardó para este partido de vuelta.
![]()
![]()
El mejor Alemán de la historia y que llore el hijo de puta de Beckenbauer, ay del wachiturro paredes que va a tener que ir al choque con este dios del fútbol
Kroos > Iniesta > El resto
fleto culiao,maraco culiaoEs tan perfecto.
Me hace sentir cositas.

tio supitaTe culiaría, pero ya lo hizo de pie mi pana @Tucano y no le hago a lo que botó la ola.![]()

Ya te ganamos papito.

Que se extinga la humanidad pa quedar solo con el y esté obligado a culiar conmigo pa repoblar la tierraEs tan perfecto.
Me hace sentir cositas.

Le tiró un palito el tío Klopp y lo defendió Inzaghi.Que dice la fanaticada interina sobre Sánchez?
Lo quieren echar?

Que dice la fanaticada interina sobre Sánchez?
Lo quieren echar?
Le tiró un palito el tío Klopp y lo defendió Inzaghi.
En Italia lo quieren fuera.

ayer fue el león enjaulado el saboteador y hoy er caitan vrao, como se está cagando al betis el cabron, ya no ataja ni una wea y lo que es peor no quiere soltar el puesto
Increíble como el mesías de la inaf, el ingeniero chanta ese siempre se las arregla para superarse en lo fracasado, hace 3 meses nomas andaba prometiendo copas y wea y al final se va a ir sin ganar nada![]()
Excelente análisis, diciendo lo que todos sabemos pero que la prensa y sobretodo el maldito de Maks Cárdenas se niegan a reconocer. El borrachín quiere hacerlas todas pero no le da el físico ni pa jugar 90 minutos y eso en un tipo con delirios mesiánicos y que se cree dios como Arturito es difícil de aceptar. Debe estar igual que Alexis viendo a weones de 20 años siendo mucho mejor de que el alguna vez fue, humillante para el par que siempre miró en menos al resto y se adjudicaron las 2 copas américas que ganaron gracias a otros
En Italia castigan a Alexis Sánchez por la expulsión: “Es un error inaceptable de alguien de su experiencia”
![]()
En Italia castigan a Alexis Sánchez por la expulsión: “Es un error inaceptable de alguien de su experiencia” - La Tercera
La prensa italiana reconoció el entusiasmo mostrado por el delantero en la cancha en el duelo por la Champions League, en especial durante el primer tiempo, pero no dejaron pasar la tarjeta roja.www.latercera.com
La prensa italiana destrona a Arturo Vidal: “Ya no tiene aliento ni concentración para partidos tan competitivos”
![]()
La prensa italiana destrona a Arturo Vidal: “Ya no tiene aliento ni concentración para partidos tan competitivos” - La Tercera
El volante nacional fue titular en el duelo de revancha de los octavos de final de la Champions League contra el Liverpool. En Italia destacaron su empeño en las jugadas y los cierres, pero siguen criticando la pérdida de balones.www.latercera.com

Con quien va? Yo con el RM, el equipo por el que empecé a ver fútbol, tantos años viendo sus partidos, no voy a mariconear y abandonar como @JadenxEsta dupla que hacemos con @Tucano es como la de Sheva-Pippo. Imbatible, intratable, ingobernable.
@sebastian_20 es como el motorcito y su camioncito de la sapiencia imita las formas y el manejo de Rui Costa.
@EL MAQUINA e @hincha twitero son como Maldini-Nesta en lo facheros y siempre a la defensiva del Team.
@juan chotazo es como mi Pirlo, me ayuda y asiste bastante en momentos críticos.
@Chulenoux es lo más parecido a Carletto que hay por acá, tiene la sabiduría de los años.
![]()
![]()
![]()
La bandita es imparable, un equipo de hombres, de campeones

Con el corazón partido entre @Don Lionel y el equipo que más respeto en el Mundo.Con quien va? Yo con el RM, el equipo por el que empecé a ver fútbol, tantos años viendo sus partidos, no voy a mariconear y abandonar como @Jadenx
Le metí 20 lucas al Madrid, lo único que me quedaba