• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2021/22

¿Quien ganará la Orejona?

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Tengo miedo viejo, nunca vi al RM perder una final de champions y veo bastante improbable que puedan ganar ahora. Mas encima pasaron toda la semana diciendo que no era un fracaso si la perdían, así que ya hay una wea rara ahí, no tienen confianza en que puedan ganarla

Si lo dice ud. el madridista no.1 del foro, es porque debe ser así.

Le comentó algo Florentino?.

Algún lio de faldas previa la final?

Benzema, reconocido chantajista y pichula de hueso, desatado?.

Quedo atenti....

:yoshi2:

Me gustan más el Chelsea y el Atlético en propuestas futbolisticas, pero hoy creo que por futbol debería campeonar el Liverpool, salvó la derrota ajustada con el Inter, no se ha visto nada de mal, después del City tienen muchos mecanismos muy automatizados, juegan casi de memoria, sumado a los momentos de inspiración de Mane y Salah. El RM es un equipo letal, pero de momentos, depende mucho de cuanto le perdona la vida el rival, pero vamos a ver ya que este partido junto a los partidos que involucran al Bayern, son claramente un clásico de Europa.
A ver yo quiero dejar algo bien claro, @sebastian_20 es sin lugar a dudas el mejor usuario que ha tenido este foro en sus mas de 20 años de historia. Para mi es un enorme placer poder comentar la final a su lado, espero ansioso esos apuntes y los siempre acertados comentarios en medio del partido

Nunca lo había dicho, así que quería que lo supiera. Si el Madrid pierde no se si me quedarán ganas de ver fútbol, no quiero irme sin darle las gracias por todos estos años de sapiencia maestro.

A ver yo quiero dejar algo bien claro, @sebastian_20 es sin lugar a dudas el mejor usuario que ha tenido este foro en sus mas de 20 años de historia. Para mi es un enorme placer poder comentar la final a su lado, espero ansioso esos apuntes y los siempre acertados comentarios en medio del partido

Nunca lo había dicho, así que quería que lo supiera. Si el Madrid pierde no se si me quedarán ganas de ver fútbol, no quiero irme sin darle las gracias por todos estos años de sapiencia maestro.

Ya entre a tono con dos cervezas en el cuerpo, desayuno de campeones, post partido se viene una java :gafas:.

o sea que si el Madrid pierde al fin buscaras pega?
viejo culiao vago e insapiente

Si lo dice ud. el madridista no.1 del foro, es porque debe ser así.

Le comentó algo Florentino?.

Algún lio de faldas previa la final?

Benzema, reconocido chantajista y pichula de hueso, desatado?.

Quedo atenti....

:yoshi2:
Si, partiendo por la hinchada, siguiendo por benzema y terminando en ancelotti, están demasiado conformes con lo hecho hasta ahora. Carletto ya dijo que no siente ninguna presión por ganar esta copa :nonono: o sea están avisando, poniéndose el parche antes de la herida, creo yo que no prepararon el partido como deberían hacerlo

No desean la copa tanto como el liverpool. Que le entreguen la copa al @cabbish mejor

Volver