• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?


  • Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Cagaron con todo, equipo culiao malo y cobarde, ni un weon trato de pasarse a alguien y los pocos que lo hicieron tenían menos cintura que mod del antro.

Alexis fue a puro wear a ese equipo culiao malo, aunque el weon ha mostrado bien poco te diré.
 
Marsella afuera de todo por malos y cagones, ni para EL les alcanzó.
 
Ya fue la carrera de Alexis, llegó la hora de seriamente regresar a River, Brasil o Chile.
Flamengo estaría bueno
Post automatically merged:

Lo sufre Maks Cardenas que se había preparado toda la semana para ver a Alexis metiendo a su equipo en 8vos con gol suyo. Tenía lista las notas para chilevision, pero va a tener que meterselas en la raja
Con música de AC DC
 
Por hablar weas antes de jugar. Típico de los chilenitos.

Mucha junta con err King:

Alexis Sánchez lanza dardo a Tottenham tras su estadía en Arsenal: "Todo Londres contento"

a-s-ok-4.png


Con relación a esto, manifestó: “Le tengo mucho cariño al Arsenal, pasé muchos momentos lindos de mi carrera ahí. Tengo lindos recuerdos de la afición, la gente del club. Cuando Arsenal le ganaba a Tottenham, era una alegría tremenda y todo Londres estaba contento”.

 
Cagaron con todo, equipo culiao malo y cobarde, ni un weon trato de pasarse a alguien y los pocos que lo hicieron tenían menos cintura que mod del antro.

Alexis fue a puro wear a ese equipo culiao malo, aunque el weon ha mostrado bien poco te diré.
Juega parao el weon.
Ni se la tocan. De seguro se cree super estrella y los compañeros ni lo mean
 
Mucha junta con err King:

Alexis Sánchez lanza dardo a Tottenham tras su estadía en Arsenal: "Todo Londres contento"

a-s-ok-4.png


Con relación a esto, manifestó: “Le tengo mucho cariño al Arsenal, pasé muchos momentos lindos de mi carrera ahí. Tengo lindos recuerdos de la afición, la gente del club. Cuando Arsenal le ganaba a Tottenham, era una alegría tremenda y todo Londres estaba contento”.

Que ese malo conchetumare lleve tantos goles con la selección, dice mucho del nivel del fútbol sudamericano. No sé cómo mierda llegó a europa con lo asqueroso que es
 
Volver
Arriba