• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Igual al Arsenal debe importarle una mierda la Europa League, sobretodo porque luego de esta eliminación se va a meter de lleno en la Premier League.
Post automatically merged:

Por cierto, en los cuartos de finales de la Europa League me la juego por:

Juventus v/s Union Saint-Gilloise
Roma v/s Manchester United
Sporting Lisboa v/s Sevilla
Feyenoord v/s Bayer Leverkusen

Aquí yo creo que la mayoría va por la Juventus o el Manchester United como campeón de este torneo. Puede ser, pero la Roma también tiene lo suyo (aunque la veo más pendiente de terminar entre los 4 primeros del Calcio). El Sevilla ya es el ganador por excelencia y necesita ganar este torneo considerando la mala campaña en La Liga. Y ojo con el Feyenoord, que además de demostrar que tiene un gran equipo con la goleada de hoy es líder en la Eredivisie. A los 3 restantes no les veo ganando esta hueá ni cagando.

Y en Conference League:

AZ v/s Niza
West Ham United v/s Basilea
Anderlecht v/s Fiorentina
Gante v/s Lech Poznan

Aquí creo que la pelea está entre West Ham, Fiorentina y AZ.

Última edición:
Curiosamente el Sevilla es el equipo más débil de la Europa League, las últimas 2 fases las pasó de pura raja. La Juventus debe enfocar todo acá para ganarse el cupo a Champions, sería bacán verlos en una final contra el Manchester United.

Por la otra vereda, la Fiorentina puede ser al igual que el Niza que prácticamente no se juegan nada en sus ligas, por el contrario del West Ham que en algún momento tendrá que dejar esto de lado por salvarse del descenso. Aquí el Villarreal se pegó tremenda decepción.

sXdIgOd.jpg

Una paja ver el BM contra el City en 4tos, era para por lo menos SF, ademas los 3 pesos pesados, estos 2 junto al RM cargados por la misma parte del cuadro, sin descontar tampoco a Chelsea.

Oportunidad de oro eso si para Milan, Inter, Benfica y sobre todo creo yo Napoli de llegar a la final

Luego del sorteo así quedaron las llaves:

Real Madrid v/s Chelsea
Manchester City v/s Bayern Múnich
Milán v/s Nápoles
Inter Milán v/s Benfica

Le apunté al puro Milan-Napoli xD.

Demasiado desproporcionadas las llaves, creo que el campeón sale de las 2 primeras mencionadas.

Creo que pasan:
Real Madrid
Manchester City
Napoli
Inter

El Napoli puede hacer historia y llegar a ser finalista, si pasa le tocaría justo con el Inter o el Benfica en semifinales, partidos que puede ganar con el gran momento que está teniendo.

Aquí el Napoli tiene que demostrar que esta para estas circunstancias.

El Milán podrá ser una sombra de sus glorias pasadas, pero la historia pesa y más en estos partidos. Aquí se ven los equipos coperos.

El Madrid tiene toda la pinta de pasar cagado de la risa.

Entre el City y el Bayern será un duelo entre equipos bien conformados. Lo más probable es que al final una que otra individualidad pueda dar la gracia.

El Benfica cree en que la tercera es la vencida. El Inter está con un tanque de oxígeno al que se le está acabando. Ojalá pase el Benfica de la gente. :clapclap:

Ya en semifinales quedaron muy disparejos los cuadros. Los favoritos por uno y las sorpresas por el otro.

Sospechosamente favorable al Real Madrid este sorteo. Pura suerte supongo (sin sarcasmo)

Eso si enfrentan al ganador del duelazo City vs Bayern. :mmm:

Me la juego Champions

Madrid-Bayern
Napoli-Benfica

Europa League

Sporting-M.United
Feyernood-Leverkusen

Weon se imaginan el napoles campeon de champions y de paso campeon de serie a :omg:

Parece que es verdad que el sacrificio de maradroga funciono, narizones campeones de america y del mundo y el napoles haciendo historia

A quien hay que sacrificar en chile para esto, me ofrezco de voluntario para matar al borracho :sisi:

Volver