• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
El colombiano no tiene marca, por eso Allegri pone a Fagioli (le hace la cobertura al colombiano), que tuvo que salir.
Post automatically merged:

Cabros ¿Se clasifica a la Champions el campeón de la EL? :ear2:
Para colocarle mis fichitas a la Roma y el proceso de Mourinho de ir escalando desde la Conference.

La conference me recuerda mi niñez junto a la Don Balón siguiendo la Intertoto, que lindo recuerdo, a lo Bielsa estudiando cada oncena y memorizando equipos :sisi3:.

Igualando la serie (2-2) la Fiorentina. La historia les debe su copita internacional y confío en que el profe Vincenzo Italiano sabe jugar estas instancias de llaves, por algo está en la final de la Copa Italia. :clapclap: Hay técnicos de ligas y otros de copas, siempre fue así. Raros son los que se saben las variables de ambos mundos.

El colombiano no tiene marca, por eso Allegri pone a Fagioli (le hace la cobertura al colombiano), que tuvo que salir.

La conference me recuerda mi niñez junto a la Don Balón siguiendo la Intertoto, que lindo recuerdo, a lo Bielsa estudiando cada oncena y memorizando equipos :sisi3:.
Perugia 2003 en la Intertoto y la Juventus de Carletto. :alabar: Mamita querida que recuerdos.

En el partido de la Roma (con erre débil)...Se lesióno Spinazola entró el polaco Zalewsky que es más ofensivo

Medio penal que no nos cobraron, ojalá no cobre uno inventado para compensar

Ojala hayan penales en cualquiera de los partidos, creo que no ha habido penales en ninguna de las competiciones esta temporada

La Juve busca la contra con Keane, que hace diagonales para ambos costados así genera espacios para la segunda línea de ataque con Di María, Junior y Cuadrado. Allegri podrá tener varios defectos, pero nadie puede reprocharle que no juega como equipo italiano.

Bryan Gil, por el nombre, pasa piola como Cadete de un equipo de Santiago.

La Juve busca la contra con Keane, que hace diagonales para ambos costados así genera espacios para la segunda línea de ataque con Di María, Junior y Cuadrado. Allegri podrá tener varios defectos, pero nadie puede reprocharle que no juega como equipo italiano.

Bryan Gil, por el nombre, pasa piola como Cadete de un equipo de Santiago.
Allegri es el único que juega como italiano de toda la vida sin asco. Todos los demás, sean Milan, Inter, Napoli, Roma, Atalanta, etc; tienen elementos de otras escuelitas post-2010. Todos sin excepción.

Es una maquinita del tiempo esta Juventus, es como volver a los 2000 o los '90. :sisi3:

Jugadon de Keane para Rabiot, Futbol de alto nivel.

Allegri es el único que juega como italiano de toda la vida sin asco. Todos los demás, sean Milan, Inter, Napoli, Roma Atalanta, etc; tienen elementos de otras escuelitas post-2010. Todos sin excepción.

Es una maquinita del tiempo esta Juventus, es como volver a los 2000 o los '90. :sisi3:

Mou también es bastante italiano, salvo que le gusta ese jugador mixto tipo Khedira/Cristante que se va bastante al ataque.

Quiero final italiana, q pase la loba y también la juve, además son insoportables los gitanos culiaos del sevilla y sus delirios creyéndose equipo grande

Sevilla jugando al ollazo, totalmente neutralizado, gracias a la sapiencia de don Allegri

Quiero final italiana, q pase la loba y también la juve, además son insoportables los gitanos culiaos del sevilla y sus delirios creyéndose equipo grande
Z2YKTCLINFGOJFA6I7ZWE5YDXU.jpg

Volver