• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Hoy gana el city 3 /1 y porfin aparace halland con un gol de cabeza.

A Haaland la presión se lo debe comer ya andan diciendo que como desaparecio en la semi con el Mandril y sino aparece hoy nuevamente es de cartón.....yo creo que hoy contra el Inter si va aparecer.

@demiparaustedes = El Real Madrid del foro fútbol, cero finales continentales perdidas

Cipayo @cabbish nieto de la U y el estrella roja
Cuando nos caemos por conce?, Ando con ganas de un tour estokeril, aunque hmnito no se descuidé, si lo pillo volando bajo, se lo mando a guardar sin consentimiento :gafas: .

Escuchando a Tevez y a el kun hablando weas por Star+

Ya es campeón el City. Terminado el primer tiempo va a ir 3-0 arriba.

Dicho eso, el Inter llegó a la final eliminando a Inter, Benfica y Milan 💀.

Es como cuando Colo-Colo el año pasado si eliminaba a Porto, hubiese jugado con Melgar en cuartos e IDV en semis :lol2:

Que basuras de artistas que no conoce nadie wn!! Tan difícil es copiarles a los gringos qliaos y sus shows del súper bowl

Gane quien gane, los niggertinos estarán tomando como suya la victoria en espn y los soyeros periodistas locales vueltas locas rt la hazaña (El inter de Lautaro vs el MC de Julian :qloco: )

Así que solo queda ver esto en el ámbito futbol y por eso debe ganar el inter. Un 1-0 todo corneta y fome basta para parar al pelao humiento y sufra el wea de noel.

Anitta po wn :ohno: la maraca culiá que no esconde que sólo llegó a su condición culeando con medio mundo

Lo mejor de Anita es el culazo que se gasta.

En la media tenia una profe igual a esta perra de la anitta, pero con mas tetas :baba: las mejores pajas de mi vida

Volver