• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2023/2024

Quien ganará la Champions?


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Me gusta el real, pero hace rato carletto está a puros cueazos, me quedo con una final prusiana
Sieg hail sieg hail :daleoh: 88
 
images


FBJP.gif
 
La final más fome que recuerde fue la del 2012, puta la hueá era. Tuvo su emoción con los penales pero los 90 minutos fueron de lo más aburrido que he visto en una final.

La del 2013 fue relativamente buena, aunque si se hubieran ido al alargue habría Sido más emocionante. De las mejores que he visto me quedo con la del 2002 (no vi la de Estambul 2005, y en la remontada del Manchester United 1999 aún no veía fútbol).
 
Para mi, las mejores finales de Champions:
- Estambul 2005: Ese triunfo inminente del Milan 3-0 que se vio opacado por el corazón que le puso el Liverpool fue una wea asombrosa
- Wembley 2013: Der Klassiker realmente estaba para cualquiera, iba por las abejas pero justo a Robben se le ocurrió no cagarse en una final
- Lisboa 2014: El Atlético Madrid tenía todo para su primera Champions, pero :idolo: Sergio Ramos les cagó el sueño en la última jugada

Las peores finales:
- Madrid 2019: Liverpool contra Spurs, una wea soporífera y charcha
- Todas las que ha jugado el Barcelona con su fútbol de mierda
 
Para mi la final más fome, por masacre, fue la que jugaron el Milan con la Juve el 2003. Empate a 0 soporífero. La del Liverpool contra el Tottenham estuvo mala también.

La mejor para mi gusto, Manchester United contra el Bayern el 99, de ahí Liverpool Milan.
 
Muchas finales buenas y malas, pero el finalista mas hediondo que he visto fue el ManU 2011. Locales en Wembley y todo se comieron un baile de antologia por los culerdos, que bien pudieron golearlos por amplio margen de no ser por Van Der Sar :lol2:

siempre habra finales malas por culpa de los 2 equipos, pero jamas he visto semejante paseo de un solo equipo como aquella tarde. Impresentable los diablos cojos
 
La final alemana del 2013 es por lejos la mejor cuando se trata de partidos con equipos de un mismo país.

En ese sentido, la final italiana del 2003 es la peor (incluso te diría que es la peor de todas las finales de UCL, a nivel general). Le sigue la del 2019, lo cual es una lastima porque esa edición es la mejor de la que tenga memoria.
 
La mejor final fue la de Estambul

Y otra favorita bien personal es la de 2012 Bayern vs Chelsea. Los amantes del catenaccio entenderán.
 
Volver
Arriba