sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
- Registrado
- 2005/12/15
- Mensajes
- 89.452
Esta pelea está mejor que la decadente Champions.![]()
Ahí voy a subir la foto cuando lo tenga noqueado y le pegue flor de meada.
@gafas de sobras 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta pelea está mejor que la decadente Champions.![]()
@gafas de sobras 









Pero no arruguen como @EL MAQUINA contra @Bowen , que lo dejó esperando...



