ANONIMOSINANIMO
Bi-Antroneirao 23/24
- Registrado
- 2012/11/30
- Mensajes
- 15.423
- Sexo

No fue culpa exclusiva de Alexis 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.









O sea, igual los puso nerviosos a todos al errar su penal de la manera weona en que lo erró. Pareció un tirito.No fue culpa exclusiva de Alexis![]()

Lautaro






Siempre ha tirado igual. En Arsenal (su prime) igual. Tiene uno que otro zapatazo, pero nunca fue su estilo.O sea, igual los puso nerviosos a todos al errar su penal de la manera weona en que lo erró. Pareció un tirito.
