• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2023/2024

Quien ganará la Champions?


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
2163cd1f76bc4da82ab8bfa94160757c.jpg

Barcelona fue yetado por el borracho 2:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Apuéstenle al madrid y al arsenal

Este borracho ql es yeta
 
Barcelona = Ñuñoa :hands:
PSG = Chicureo, nuevos ricos cumas.

Perdiera el que perdiera estaba bien y el que clasificó no puede pasar de semis.

:monomeon: Dembele, negro culiao mala clase.

Porque tengo odio contra Dembelé?
Entiendo el odio porque está bien odiar a alguien si es negro, pero hay alguna otra razón?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Hoy creo que pasa el Manchester City, no gana por goleada como en las semis del año pasado pero es local y tiene todo para pasar. El otro partido está impredecible, el Arsenal puede hacer la gracia ya que el Bayern piensa en la próxima temporada y se irá Tuchel. No me sorprende mucho si a los bávaros les pasa lo mismo que ya les pasó al Liverpool frente al Atalanta y al Barcelona ayer frente al PSG, tomando en cuenta que son otros 2 equipos cuyos respectivos DTs se van a final de esta temporada.
 
Al final no van a haber semifinalistas de paises repetidos

PSG
BVB

City-Madrid (empate en los 90, pasa madrid en alargue o penales)
Bayern-Arsenal (empate en los 90, pasa madrid en alargue o penales)


Si esto pasa, me hago rico ctm :lol2:

En el partido del Bayern y Arsenal pasará el Madrid :naster:

Demás que nadie apuesta eso, cipadrito, espero que se haga millonario :buenaonda:
 
Pateti fiel a su historia cagona.

Punto aparte, el cholo se terminó convirtiendo tan paulatinamente en una vieja histerica que no nos dimos cuenta.

:monomeon: técnicos histrionicos, desagradables qliaos, moda qlia.
 
Porque tengo odio contra Dembelé?
Entiendo el odio porque está bien odiar a alguien si es negro, pero hay alguna otra razón?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Es mala clase el weon, en Barcelona pasaba lesionado, hacia regates y goles a equipos como el Mallorca no más, no se íntegro nunca al equipo, llegaba tarde a los entrenamientos y jugaba play todo el día.

Lo peor?, el weon se perdió el gol que sepultaba al loserpool en esa semifinal de ida, que luego el liverpool terminó dando vuelta
 
Es mala clase el weon, en Barcelona pasaba lesionado, hacia regates y goles a equipos como el Mallorca no más, no se íntegro nunca al equipo, llegaba tarde a los entrenamientos y jugaba play todo el día.

Lo peor?, el weon se perdió el gol que sepultaba al loserpool en esa semifinal de ida, que luego el liverpool terminó dando vuelta
No es culpa de Dembele que Barcelona fuese tan weon de seguir teniéndolo en el equipo. Si hasta renovación al 2027 le ofrecieron y sin mencionar que el 2022 ya le renovaron. Para que renovar a un jugar tan intrascendente en tu equipo? Que sacas con mantenerlo ademas de cagar tu presupuesto.
 
No es culpa de Dembele que Barcelona fuese tan weon de seguir teniéndolo en el equipo. Si hasta renovación al 2027 le ofrecieron y sin mencionar que el 2022 ya le renovaron. Para que renovar a un jugar tan intrascendente en tu equipo? Que sacas con mantenerlo ademas de cagar tu presupuesto.
Es la directiva del Barcelona, con Bartomeu pagan como 500 millones en sueldo de cómo 4-6 jugadores, y ahora que están endeudados han vendido su nombre para comprar más jugadores, y no pagar su deuda XD
 
Es la directiva del Barcelona, con Bartomeu pagan como 500 millones en sueldo de cómo 4-6 jugadores, y ahora que están endeudados han vendido su nombre para comprar más jugadores, y no pagar su deuda XD
pero eso fue cuando lo ficharon. Laporta fue quien lo renovó el 2022 y quien le ofreció la segunda renovación hasta el 2027.

Obviamente la culpa es de la directiva pero tampoco hay que ponerse una venda en los ojos y decir que solo Bartomeu dejo la kga pq Laporta no a hecho mucho para cambiar la situación, ni lo hará.

El Barcemoda ya cagó :lol2:
 
Esta bien

Barcelona es un equipo de mierda que se canso de robar con el arbitraje y tenían esa arrogancia culia de creerse superiores por jugar bonito.

Me alegro que este negro qlao los haya estafado y ahora les meta la pelota en la raja.

Son las pequeñas cositas que el forista de a pie como el antroniano puede disfrutar

:yoshi:

Cierto compadre @demiparaustedes ??

Ni al Metro con los pedofilos, Dembele vengando a los niños prostituidos de la unicef
 
Igual que año pasado el partido del City-Mandril me hace corto circuito, no puedo apoyar a ninguno de los 2 equipos qlos detestables, solo espero que las principales figuras sean expulsadas, para que la próxima ronda el Bayern o el Arsenal (ni cagando pasan estos cagones, pero con la mufa de Sidal me hace dudar), puedan dejarlos en la semi
 
Volver
Arriba