• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2023/2024

Quien ganará la Champions?


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Me imagino que haya otro clásico de Alemania en la final, sería épico. Aunque creo que la final será entre el Real Madrid y el PSG, y de pasada polémica por la telenovela con Mbappé para añadirle más morbo al asunto.
Suena épico en el papel cipadrito pero tiene toda la pinta de ser un bodrio como la final Liverpool vs Tottenham :ohno:
 
El antroniano de bien apoya al Real Madrid

ERfuTgLW4AIOpNQ.jpg
 
los 4 equipos son progre...

PSG-- Cometrabucos
Real Madrid-- lleno de niggas (pero son buenisimos)
Borussia - Junto con el St.pauli el más buenista.
Bayern- lleva a todos lados la bandera de la inmundicia.

Me reservo el apoyo.
Creo que te equivocas con el Real Madrid, de hecho en España es como meme que el weon de VOX es del Madrid, y fue uno de los pocos equipos que se negó a hacer un homenaje LGBT y la UEFA los quiso sancionar en su momento, el Real Madrid nunca manchó su escudo con mierda gay:

images
220220012716-fc-barcelona-homofobia-dia-internacional-lgbtq-pkg-00001726-full-169-e1645379503957.png


Es cierto que su equipo tiene muchos negros, pero el futbol es un negocio y si los weones son buenos, se les ficha nomás, el dinero manda.

Es un equipo que mantiene sus raices cristianas y aveces tienen ceremonias en catedrales especificas, incluso jugadores con religion musulmana (como Karim Benzema quien se ven el la imagen) tuvieron que asistir cuando ofrecieron las copas Champions League y La Liga a la Virgen de la Almudena

images


 
OTRO GOL FALLAdO
DEL BAYERN CURAO EN CACA

puta la wea jajaja 6 qlos negros cagones putos maracos doma caballos tujas inmundos fomes y un sudaca uruguayo callampero weko fleto juegan pal cuico fome chanta real madrid de españistan jajaja carajo tienen una PUTA ZORRA CUEA...por la chucha
 
Volver
Arriba