• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2025/26

Quien ganará la Champions?

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
El Madrid la sacó barata gracias a Courtois, el partido fácilmente daba para un 3-0. Segunda derrota del merengue en la temporada, fue totalmente superado por el Lvierpool en todas sus líneas, oxígeno para el pelao Slot que no lo estaba pasando bien.

Arsenal y Bayern Munich punteros con 12 puntos de 12 posibles.
El Madrid quedó 5° con 9 puntos, igualdad de puntos para el Liverpool que quedó 6°

Mal el Napoli y la Juventus, esto deja mal parada a la Serie A. Creo que son capaces de mejores cosas.

Sigue sin convencer el Real cuando juega con equipos de jerarquía.

OJO que la victoria ante el Barcelona es engañosa, si bien les pasaron por encima los catalanes culiaos vienen jugando muy mal, flojos y con muchas bajas, además iban de local.

Se ven bien cuando juegan en liga contra el Eibar y el Valencia pero cuando toca equipo pesado es ver al Madrid de Ancelotti de la temporada pasada.

Tengo toda la tincada de que esta champions no va ser del Real, me la juego por el desvirgamiento del Arsenal, doblete del PSG o la gana el Bayern si es que siguen asi de maquinas.

Asi que Xabi tiene que si o si ganar Liga, Copa del Rey y Supercopa de España pa no ser un fracaso de temporada :sisi3:

City vs Dortmund, el androide contra su ex equipo veamos q pasa

Golazo de Yamal.
Post automatically merged:

Escandaloso el Marsella - Atalanta.

Desde una mano del defensor de Atalanta en el área grande sale el contragolpe y el gol del equipo italiano para ganar el partido.

Última edición:
Volver