• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2025/26

Quien ganará la Champions?


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Nuevamente protagonista el pelao culiao nefasto de Taylor :lol2:
 
OFF TOPIC:



Camiseta culia hermosa :clapclap: :clapclap:
Post automatically merged:



Lo del Ajax y Benfica es sumamente triste wn, más que decepcionante.

Juventus se está quedando fuera y Napoli está en el precipicio :eeek:

Y mal rendimiento del Villarreal y Bilbao, esperaba más de ellos.
 
El Ajax sigue dando la reverenda cacha.

Enésimo cagoneo del BVB, para variar.

El Huachipato belga le hizo el medio partido al Farsa, pensé que se iba con la pelota en la raja. Mereció ganar pero apta variar el Farselona recibiendo ayuda arbitral.

Vaya sorpresa la del Pafos con su victoria ante el Villarreal, y es un equipo cuya existencia ignoraba hasta este año.
 
Barcelona coladero en defensa, el proximo que les toca es el Chelsea en Stanford Bridge.

Palmer y compañia, CULEENSELOS :rolleyes-98:
 
No es de la Champions, pero si de la UEL. Que partido se mandó Antony en el Betis. Si fue figura en el partido de liga, hoy en Europa League ante el Olyunpique de Lyon volvió a mostrar su talento. Hizo el segundo gol en el triunfo parcial por 2-0

Definitivamente, La Cabra
 
EUROPA LEAGUE

El club granjero de Osorio le ganó 3-1 al Celtic, quedaron líderes absolutos con puntaje perfecto 12/12 :eeek:

El Betis le ganó al Lyon :clapclap: se lució Antony nuevamente
 
Esta semana tenemos Champions, los duelos más prometedores son:

Martes
Chelsea - Barcelona
M. City - B. Leverkusen

Miércoles
Arsenal - Bayern Munich
A. Madrid - Inter de Milán
Olympiakos - R. Madrid

Todos los partidos a las 17:00 :buenaonda:
 
El Benfica recién tiene sus primeros 3 puntos con los muertos del Ajax que, por cierto, tiene una participación muy vergonzosa.

Por ahora, Juventus, Napoli, Marsella y Benfica están en zona de eliminados :omg:
 
El Napoli remonta hoy, al Bodo/Glimt no lo miro en menos ya que puede hacerle las cosas difíciles a la Juventus. Los cucks marselleses creo que poco pueden hacer contra el Newcastle el día de hoy, y el Athletic Bilbao debería ganar en Praga.

Con los equipos alemanes estoy pesimista, las "Aspirinas" creo que en el Etihad se irán con la pelota en la raja y tengo 0 fe en el BVB contra el Villarreal (después del cagoneo del fin de semana pasado contra el Stuttgart).
 
Última edición:
Al Chelsea deberían mostrarle el resumen de este partido en camarines.

disgrace-didier-drogba.gif
6FYKN2EP3BO3LBJLMLSGTSDVCI.jpg


nintchdbpict000004613166.jpg


Vamos Chelsea a culearse a estos catalanes hijos de puta :daleoh:
 
Última edición:
Volver
Arriba