• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Europa League 2013-14, Road to Turín Campeón Sevilla

¿Quién es tu candidato para ganar la Europa League?

• Votantes totales
    44
Empiezo a creer que los yetas/salados son los jugadores chilenos.

No, son simplemente cagones. Aquí en Chile se dedican a jugar a la pelota los tipos más flaites de la sociedad, y unos cuantos hijitos de papá sin sangre en el cuerpo (caso UC).

En instancias definitorias siempre se cagan. Porque no se les inculca una mentalidad ganadora en la inferiores.

La juve po wn, la que gano su champions robando a más no poder

:monomeon: equipos de origen cuico y por ende, pecho frío

:monomeon: la católica

Enviado desde Tapatalk

Por cierto, Pizzi nuevamente se cago en una copa.

Primero con las monjas y ahora con el Valencia.

Por cierto, Pizzi nuevamente se cago en una copa.

Primero con las monjas y ahora con el Valencia.

nahhh, dio vuelta un 2-0... q le hagan un gol en los descuentos es culpa de los wns en defensa q les ganaron el cabezazo de un lateral po' wn.

Bien malito este Valencia, mejor momento del Secilla, esta bien como termino esa semifinal.

Urgente Pizzi debe ir por un par de mediocampistas.

Bien malito este Valencia, mejor momento del Secilla, esta bien como termino esa semifinal.

Urgente Pizzi debe ir por un par de mediocampistas.

En todo caso el Sevilla en la ida tuvo una farra de aquellas. Le pudo haber metido 5 sin problemas.

No, son simplemente cagones. Aquí en Chile se dedican a jugar a la pelota los tipos más flaites de la sociedad, y unos cuantos hijitos de papá sin sangre en el cuerpo (caso UC).

En instancias definitorias siempre se cagan. Porque no se les inculca una mentalidad ganadora en la inferiores.

No creo que los futbolistas chilenos sean cagones.
Yo me refiero a que desde que llegó Alexis al Barca y Vidal a la Juve
esos dos clubes no lograron nada a nivel internacional.

Bueno, puede ser una excepción, quizás Salas y Zamorano si ganaron titulos internacionales.

No creo que los futbolistas chilenos sean cagones.
Yo me refiero a que desde que llegó Alexis al Barca y Vidal a la Juve
esos dos clubes no lograron nada a nivel internacional.

Bueno, puede ser una excepción, quizás Salas y Zamorano si ganaron titulos internacionales.

A ver peruano, 'entra' a controlarte.

:troll:

Europa-League-Final-Tickets.jpg

52714.png
Sevilla -
Benfica
50147.png
Juventus Stadium, Torino, Italia
Miércoles 14:45, ESPN

Voy por el Sevilla solo por ser un club español, Benfica tiene armas suficientes para ganar aunque creo que se quedo con 2 expulsados

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Tiene pinta de ser partido peleado como toda final, me tinca se iran al alargue

la universidad se rajo con horario protegido (ni idea por que) asi que me viro a ver la final, ojala valga la pena la wea

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Si Benfica pierde esta final, pasaría a consagrarse como el "América de Cali" de Europa.

Volver