• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ultimate Fighter Dan Hardy Relata Su Experiencia Tomando Ayahuasca

rodripckorn

Babos@
Registrado
2005/06/22
Mensajes
1.843
El luchador del UFC Dan Hardy comparte su experiencia en el Amazonas tomando la medicina visionaria de la ayahuasca.

Twitter___Recent_images_by__danhardymma.png



El momentum de la ayahuasca como el enteógeno de moda es indudable, y más allá del hipsterismo, es merecido por sus propiedades medicinales y visionarias. Su popularidad recientemente ha hecho que esta cocción amazónica, fruto de la preclaridad indígena, incluso sea destacada en películas de Hollywood. Al carruaje de celebridades que han probado con fortuna la ayahuasca se suma el Ultimate Fighter, Dan Hardy, quien pasó dos semanas en el Amazonas, participando en tres ceremonias con esta combinación de plantas sagradas.

Hardy fue entrevistado y relató su experiencia sentado en la oscuridad de la selva “yo primero escuche sonidos prorrumpiendo por todos lados, luego empezó una especie de experiencia similar al DMT: patrones geométricos y fractales. Como una hora después empece a purgar. Me di cuenta que podía ver cosas que normalmente no percibía: la energía de las personas y los animales y las plantas alrededor de mí”.

Hardy cuenta como en una de sus tres tomas empezó a cambiar de forma y a respirar fuego, luego notó que estaba un hermoso lobo gris alrededor de él, sentado, observándolo.

Al final, pasando un trance intenso, Hardy dice que, como suele ocurrir con esta catártica bebida, lloró conmovido y sintió que todo iba estar bien, en una inmensa paz y comunión con la naturaleza.

FUENTE CON EL AUDIO DE LA ENTREVISTA: http://pijamasurf.co...ando-ayahuasca/

http://www.youtube.com/watch?v=1Mb3mssgPhw&feature=player_embedded

Esta se supone que es la animación mas cercana de lo que vió el loquito, la escena es de la pelicula "Enter the void".


Y ustedes??
Se han pegado un trip de aquellos??
En lo personal me encantaría :)

Saludos!
 
mmmmh :cafe3:

que la ayahuasca es una sustancia illicita?

SALU2 :mosca:

Asumiendo que queríai escribir 'qué no es el ayahuasca una sustancia ilícita?', bueno, no.

visionarias = alucinógenas :lol2:

Y qué tiene? Es malo? Es bueno? Conceptos culiaos.

Al creador del tema, si le tinca, pruébela, pero por qué te interesa? pa tripear? curiosidad? Igual no es como una wueá que se deba tomar a la ligera, los indígenas amazónicos la toman para saber quiénes les están mintiendo, entre otras cosas, igual es una volá súper densa y para ellos es casi sagrado, de hecho se les debe 'pedir permiso' para consumirla, pero bueno, insisto, pruébala y nos cuentas, opinión informada pls.
 
Asumiendo que queríai escribir 'qué no es el ayahuasca una sustancia ilícita?', bueno, no.



Y qué tiene? Es malo? Es bueno? Conceptos culiaos.

Al creador del tema, si le tinca, pruébela, pero por qué te interesa? pa tripear? curiosidad? Igual no es como una wueá que se deba tomar a la ligera, los indígenas amazónicos la toman para saber quiénes les están mintiendo, entre otras cosas, igual es una volá súper densa y para ellos es casi sagrado, de hecho se les debe 'pedir permiso' para consumirla, pero bueno, insisto, pruébala y nos cuentas, opinión informada pls.

no necesito drogarme para entrar en alguna especie de trance, asi que no me va ni me viene el tema del consumo de ninguna droga, ademas medicamente eso no seria una experiencia visionaria sino que alucinógena ... ¿dije algo mal?

a algunos les puede resultar "visionarias" a otros tantos no deespues de probarla... respeto las dos opiniones pero objetivamente hablando es alucinogena, a no ser que sea muy normal ver que te salen llamas por la nariz :lol2: (a no ser que comas aji cachocabra :lol2: pero en ese caso seria el *), en estricto rigor son alucinogenas y punto o me vas a decir que no?

quizas lo idje como mofa pero es la verdad ... si encuentras que fue visionaria, bien por ti, para mi puede ser un poco gracioso, pero nunca como para reirme en tu cara y tratarte como inferior ni nada ¿trasgredo alguna libertad tuya?, tengo la libertad de mofarme de lo que sea, mientras sea moderado y no implique daños sicologicos o físicos ...

no se haga mala sangre por nada, por ultimo le invito a tomarse un ayahuasca para que relaje la vena, y así tenga una experiencia alucinógena/visionaria.

Relax!
 
Me da mucha lata que agarren tradiciones ancestrales de indigenas y las usen como medio pa volarse, sin tener ni la sabiduría ni la tradición ancestral en sus genes.


:nonono:

"Volaitos" :hands:

DD
:gato:
 
pucha, yo kiero probar peyote, lsd, todas esas mierdas, pero tengo miedo de que sea un viaje sin retorno, o sea, me vuelva loco.

irse no volver
 
no necesito drogarme para entrar en alguna especie de trance, asi que no me va ni me viene el tema del consumo de ninguna droga, ademas medicamente eso no seria una experiencia visionaria sino que alucinógena ... ¿dije algo mal?

a algunos les puede resultar "visionarias" a otros tantos no deespues de probarla... respeto las dos opiniones pero objetivamente hablando es alucinogena, a no ser que sea muy normal ver que te salen llamas por la nariz :lol2: (a no ser que comas aji cachocabra :lol2: pero en ese caso seria el *), en estricto rigor son alucinogenas y punto o me vas a decir que no?

quizas lo idje como mofa pero es la verdad ... si encuentras que fue visionaria, bien por ti, para mi puede ser un poco gracioso, pero nunca como para reirme en tu cara y tratarte como inferior ni nada ¿trasgredo alguna libertad tuya?, tengo la libertad de mofarme de lo que sea, mientras sea moderado y no implique daños sicologicos o físicos ...

no se haga mala sangre por nada, por ultimo le invito a tomarse un ayahuasca para que relaje la vena, y así tenga una experiencia alucinógena/visionaria.

Relax!

? No me hice mala sangre en ningún momento, que chucha :lol2:. Te quoteaba básicamente por que para ellos son viajes introspectivos, para ti son alucinógenos, es una wueá meramente conceptual nada más, para mi no hace diferencia, veo que para ti tampoco, pero no te persigai, no te eché la choreá.

Ojo que el ingrediente activo del ayahuasca, como bien dice el creador del post, es el DMT, sustancia que se encuentra en nuestra glándula pineal, o sea ESTÁ EN EL CUERPO, como aun no tiene alguna razón conocida de ser (a diferencia de casi todo el resto de hormonas), se teoriza con que antes de morir el cerebro libera un poco.

Otra wueá interesante (al menos desde mi punto de vista), como todos, me imagino, saben, hay dos secciones en el cerebro, los hemisferios, una vez, una neurocirujana igual connotá gringa tuvo un principio de hemorragia cerebral y le cagó un hemisferio, el derecho, la wueá es que 'tripeó' con dmt de forma primitiva, y fue una wueá súper loca, obviamente fue el mismo viaje, el tema de la consciencia colectiva y wueás, igual hay harta gente que hay algo medio extraño con estos viajes, que no es tan irreal como se supone debiese ser, wueá que explicaría los sextos sentidos de nuestras viejas, o experiencias corpóreas cuáticas, igual es un tema más o menos, puta, el documental está en netflix, no me acuerdo cómo se llama, y hay unos documentales en tutubo de 'la molécula espiritual' recomiendo todas esas wueás cuando estén aburridos. Saludos.
 
:hands: drogas
:hands: honguitos
:hands: alucinogenos
:hands: experiencias magicas y weas
 
Dejando de lado el hecho que en esos estados el tiempo deja de existir o mas bien deja de tener importancia, creo que es dificil comparar un viaje de ayahuasca con uno de dmt. El ultimo es demasiado intenso, demasiado fuerte, llega de pronto, muy rapido y si bien el tiempo se relativiza (los pocos minutos que dura son una eternidad), es demasiado corto como para asimilarlo bien, y casi siempre al "volver" queda la sensacion que no lograste asimilar informacion muy importante que al final se te olvido en esos pocos minutos.

La ayahuasca es otra cosa, mas gentil en la subida, aunque se repiten patrones similares como los zumbidos que aumentan en intensidad y frecuencia, pero creo que al durar mas logras interiorizar mejor la experiencia, tienes mas "tiempo" para comprender, asimilar, preguntarte, responderte, etc. aun asi la experiencia no es menos fuerte, es intensa, pero cuando vuelves a la "realidad" la sensacion es distinta, mucho mas agradable, puedes pasar por el infierno, pero vuelves renacido/renovado y con un enfoque positivo, con la sensacion de haber aprendido mucho (vs la sensacion de "no alcance a comprender a, b, c, d, e, f del viaje en dmt).
 
La Ayahuasca, La Wachuma (san pedrito), el peyote y similares no son con fines recreativos, aparte de la preparación que incluye un ritual de por medio, se busca una experiencia que sea buena para la persona.. te abren la mente a niveles inimaginables, aprendes del mundo y logras comprender cosas que son desconocidas para las personas que jamas han probado estos brebajes (que por cierto son asquerosamente reconfortantes) y no practican ningún tipo de meditación (el 99%?)
 
La Ayahuasca, La Wachuma (san pedrito), el peyote y similares no son con fines recreativos, aparte de la preparación que incluye un ritual de por medio, se busca una experiencia que sea buena para la persona.. te abren la mente a niveles inimaginables, aprendes del mundo y logras comprender cosas que son desconocidas para las personas que jamas han probado estos brebajes (que por cierto son asquerosamente reconfortantes) y no practican ningún tipo de meditación (el 99%?)

Creo que mas que aprender del mundo, se aprende de uno mismo, es un viaje introspectivo y a traves de esa introspeccion se aprende de lo que hay afuera... dificil de explicar, es como si el conocimiento de afuera estuviera adentro
 
En una persona con problemas en el sistema nervioso o cardiácos, sería recomendable tener estas experiencias con ayahuasca o DMT?
 
En una persona con problemas en el sistema nervioso o cardiácos, sería recomendable tener estas experiencias con ayahuasca o DMT?

A que le llamas "problemas en el sistema nervioso o cardiacos"?
 
La senora de un amigo fue un fin de semana (se fue el viernes) a un grupo de ayahuasca yel domingo volvio a buscar sus cosas porque en el trance vio que el wueon que estaba sentado al lado "era" su "alma gemela" y se fue a vivir con el.
Esto fue hace como 5 anos atras, de la mina despues supimos que duro con el wueon como 2 meses y queria volver arrepentida donde mi amigo (y con todos los elasticos vencidos).....esta demas explucar que el wueon le hizo tapa.
Ahora mi compadre esta feliz con otra mina y esperando su primer hijo
 
En una persona con problemas en el sistema nervioso o cardiácos, sería recomendable tener estas experiencias con ayahuasca o DMT?

La unica contraindicacion es que hayas consumido MDMA (extasis) hace poco o algun similar.
 
Volver
Arriba