• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ultimate Fighter Dan Hardy Relata Su Experiencia Tomando Ayahuasca

De que carajos estas hablando? :sconf:

Creo que estas confundiendo MAOI con MDMA.

Compadre, el MAOI o IMAO es para consumir el DMT via Oral. La Ayahuasca (el brebaje) tiene hierbas que son Inhibidores del MAO que en conjunto con el MDMA o similares pueden ser bastante peligrosos. También el alcohol o la cocaína pueden resultar peligrosos, pero no a tal medida como el éxtasis.

Esto se lo dijo el chaman a un amigo que fue a Perú a hacer la ceremonia, y le pregunto si es que había consumido éxtasis hace 1 dia.
 
Los terminos alucinógeno o psiquedelico han sido dejados de lado hace tiempo por vagos e imprecisos. Ahora son enteogenos.

segun wiki.
El término deriva de la lengua griega, en la que éntheos (ἔνθεος) significa "(que tiene a un) dios dentro", "inspirado por los dioses" y génos (γένος) quiere decir "origen, tiempo de nacimiento". El sustantivo "genos" pertenece al campo semántico del verbo gígnomai (γίγνομαι), que significa "llegar a ser", "devenir". Por tanto, el significado etimológico de enteógeno alude a la posibilidad de llegar a ser inspirado por un dios, así como al "nacimiento" que esto supone. El adjetivo correspondiente usado en castellano es tanto enteogénico como enteógeno, no habiéndose decidido la RAE sobre la pertinencia de uno, de otro o de ambos.
 
Que bien por el gringo, la ayahuasca usada por cientos de años para lograr revelaciones y visiones por parte de los chamanes o elegidos de la tribu, el hombre "civilizado" le ha dado una connotacion de volarse o alucinogena, ayahuasca habre las puertas de la mente, es una especie de atajo de lo que logra un hombre de los llamados iluminados con años de estudios y entrenamiento, por eso no se recomienda usarlo sin ton ni son, solo en ceremonias especiales.
 

No hay tema sin la opinion callampera de este gil culiao :hands:

Me da mucha lata que agarren tradiciones ancestrales de indigenas y las usen como medio pa volarse, sin tener ni la sabiduría ni la tradición ancestral en sus genes.


:nonono:

"Volaitos" :hands:

DD
:gato:

Muy tradicion ancestral sera, pero las drogas han existido de manera recreativa durante casi toda la historia del hombre civilizado, creeme que un trip de ayahuasca no es como un pito, es algo que se debe hacer con gente experimentada, osea, no se compra a un dealer para fumartela en una plaza, sino que solo se consume por motivos espirituales de diversa indole..

DD, te me caiste :sm:
 
No hay tema sin la opinion callampera de este gil culiao :hands:



Muy tradicion ancestral sera, pero las drogas han existido de manera recreativa durante casi toda la historia del hombre civilizado, creeme que un trip de ayahuasca no es como un pito, es algo que se debe hacer con gente experimentada, osea, no se compra a un dealer para fumartela en una plaza, sino que solo se consume por motivos espirituales de diversa indole..

DD, te me caiste :sm:

El clon del pingao dijo la misma wueá poh.

ps: Sáquense uno pa hoy po wn, que no tengo panorama :sm:
 
jajajaja asi q las
La Ayahuasca, La Wachuma (san pedrito), el peyote y similares no son con fines recreativos, aparte de la preparación que incluye un ritual de por medio, se busca una experiencia que sea buena para la persona.. te abren la mente a niveles inimaginables, aprendes del mundo y logras comprender cosas que son desconocidas para las personas que jamas han probado estos brebajes (que por cierto son asquerosamente reconfortantes) y no practican ningún tipo de meditación (el 99%?)

jajajajajaj así q experimentar con drogas te hace "aprender" weas?

:risa:
 
Volver
Arriba