• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ultimo minuto conchetumare mataron a alguien frente a mi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aqui en el norte he escuchado amuchas personas decir la huella, es un modismo muy de aqui.
En relacion al tema, independiente de todo el kioskero va a ir a tomar sombra un buen rato.
 
Aqui en el norte he escuchado amuchas personas decir la huella, es un modismo muy de aqui.
En relacion al tema, independiente de todo el kioskero va a ir a tomar sombra un buen rato.

Si es que no se lo pitean antes, o apenas entrando. ya debe estar toda la parentela en cana de la gorda y el marido mas que enterados. se lo van a servir con papas al culiao
 
Salió hasta en la tele esa wea

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
giles qliaos les falta huella, sobre todo al mamasan qliao del creador del tema :flaite:
 
On topic, tengo entendido que mañana es la audiencia de formalización. ¿Alguien sabe si el kioskero tiene antecedentes previos? Yo creo que eso puede ser determinante. Vamos a estar monitoreando que pasa.

Me la juego por que el loco queda con la típica de arresto domiciliario, arraigo, firma quincenal, bla bla bla. Ahora si tenía antecedentes previos (hurto, robo, porte de arma, lo que sea) :santa:
 
mentiroso culiao, sigo creyendo que fuiste vo...
bueno, hay que contratar al wn que apuñaló a la gorda, para q se pitee a basheleh de loh povreh en un acto publico
 
nota aparte, el tema pasó las 50 mil visitas en tres días y no está en portada, así como funciona el foro cuando el kiosquero logre la libertad por buena conducta con cuea lo moverán a portada :tecito:
Y cual es la importancia de moverlo a portada o no?
 
nWwOdWz.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba