• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ultimo minuto conchetumare mataron a alguien frente a mi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya que esta usted pendiente del tema y no las frases locales, el asesino trabajo sin contrato en una pescaderia en Antofagasta en 2015. Con razón sabía usar el cuchillo. Nacido en Mejillones. No puedo dar mas antecedentes de eso. Y si estuvo preso. :mina:
Tanto misterio cipadrita :orejon: Yo ya aporté mis palabras nortinas, no sea mal hablada sisterita. Ahora agrego otra que decía mi abuelita (Q.E.P.D.)

:idolo: el afeite
 
el poste es la iluminaria, esa wea siempre a sido asi en todos lados como poste de luz
lo de paloposte, viene porque antes estas weas eran de madera = palo y por eso quedo como paloposte
Como aprendo en este foro. De haber cachado este sucucho en la media me habría ido mejor en la paa
 
Tanto misterio cipadrita :orejon: Yo ya aporté mis palabras nortinas, no sea mal hablada sisterita. Ahora agrego otra que decía mi abuelita (Q.E.P.D.)

:idolo: el afeite

Soy muy... "meñique". Pero para bien. No quiero comprometer. Nunca uso fuentes y tengo y confiables. Pero en este caso no da para mucho.

En Sierra Gorda la mujer era conocida. La Hija aún está con sedantes pues vio todo.
 
parece que las víctimas se lo merecían....
off topic extremo
95odar.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba