• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[ULTRA MEGA DEBATE] Se pueden jugar juegos de Play 1 en Play 2?

Registrado
2020/04/16
Mensajes
152
Sexo
Hembra
Tengo entendido que todos los juegos de Play 2 son (o fueron) grabado en DVD, mientras que los del 1 eran grabados en CD, entonces al poner un juego de play 1 (cd) se quemaba el lector del 2.

Se puede?, lo han hecho?

Fin.
 
No lo se, nunca lo había pensado
 
Por lo menos en la FAT si se puede, nunca coloque un juego de PSX en la Slim

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Yo compré una memory card con freemcboot en Ebay, y si se pueden cargar juegos de PS1 en una PS2, pero creo que no todos los juegos eran compatibles y además es un webeo grande pasarlos ahí, pero a la vez bastante satisfactorio, he podido jugar joyitas japonesas ahí :buenaonda:
 
Segun recuerdo las primeras versiones de la ps2 si pq tenian practicamente la placa de la ps1 metida dentro.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
si se puede, todo depende del chip de desbloqueo. He tenido ps2 fat y slim en las que me aburri de jugar discos de ps1 piratas.
 
FreeMCBoot es un exploit o chip virtual que se ejecuta en la memory card del Play, donde podí jugar los juegos (valga la redundancia) de PS2 o iniciar aplicaciones como emuladores, reproductores y varias hueas más.
La compatibilidad es ahí no más con los juegos de PS1, así que en ese caso es mejor el chip como el Matrix y no me acuerdo cual más.
 
  • Hay hartos juegos de PS2 en CDs
  • Sí se puede, la consola fue hecha para tal cosa
  • Sí lo hice en su tiempo ... hace más de 15 años
  • ¿Cuál es la idea ahora? ambas te corren mejor emuladas hasta en un teléfono.
 
Sí se puede, pero creo que hay que desbloquear la consola
 
si cumpa si se puede...tengo 2 slim con chip matrix...ambas con FreeMcBoot y OPL en disco duro extern...30 juegos PS2 y 114 de PS1...si quiere los archivos se los paso. Si necesita ayuda le explico.

Ademas tengo un raw para hacer partir HdMcboot sin chip en cualquier consola y dejarla tambien con disco duro externo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo compré una memory card con freemcboot en Ebay, y si se pueden cargar juegos de PS1 en una PS2, pero creo que no todos los juegos eran compatibles y además es un webeo grande pasarlos ahí, pero a la vez bastante satisfactorio, he podido jugar joyitas japonesas ahí :buenaonda:
no cumpa ahlra en 2 pasos lo haces

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que todos los juegos de Play 2 son (o fueron) grabado en DVD, mientras que los del 1 eran grabados en CD, entonces al poner un juego de play 1 (cd) se quemaba el lector del 2.

Se puede?, lo han hecho?

Fin.
mañana le subo un video si quiere

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba