• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[ULTRA MEGA DEBATE] Se pueden jugar juegos de Play 1 en Play 2?

Preparando un tema para la PS2...:up:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Como explique arriba...todo depende de la calidad del disco...si tiene buena reflectancia no forzará el lector para lectura y no se hará mierditz...una analogía es que necesites ponerte lentes para leer...si no tienes debes forzar tu vista lo cual generara cansancio visual.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ah dale, pero todos los CDs originales tienen buena reflectancia? o unos sí y otros no?
En ese caso compra una PS3 de las gordas con Custom Firmware, todas las con 4 USB son compatibles con los juegos de PS2, ademas de poder jugar juegos de PS1, algunos de PSP y emuladores desde el atari hasta el N64.
Es que tengo ps2 y ps3, pero la ps3 la quiero dejar intacta, ya que no la desbloquee nunca. La ps2 está desbloqueada, por lo tanto no me importa modificarla más.

Aunque me pican las manos por ponerle juegos y emuladores a la ps3, tal vez me compre otra.
 
En lo personal prefiero USB...por movilidad, ahorro y asdf...por red no es malo pero depende del cable, y factores externos, uso de la red etc...
No me referia a eso, sino a instalar un disco IDE en el modem de la PS2 Fat
Adaptador-Y-Disco-Duro-250-Gb-Ps2-Fat-Hdd-20190118204815.8090480015.jpg
 
Temas de calidad.. hace meses que estoy a pura ps2 ( actualmente jugando fatal frame) consola culia buena .. ahí tengo tirada la ps4
 
Pero si de eso te he estado hablando en los ultimos mensajes, del modem de la PS2 FAT.

Por eso preguntaba cuál sistema era mejor...
NO ES MODEM ES UN ADAPTADOR...CUANDO HABLAS DEL MODEM O RED SE ENTIENDE DE CARGA DE BACKUPS MEDIANTE RED Y SERVIDOR EXTERNO...QUE TAMBIEN SE PUEDE HACER. En cuanto a la diferencia, me parece que el disco de la PS2 Fat es mucho mas rapido que por usb, pero creo que solo funca con originales, me estaria mandando un zorrazo si te digo que si...nunca tuve una FAT solo slim y el ultimo modelo. Dele no mas chimpadrin pero con el usb anda muy pero muy bien. Edito: En la FAT debes usar el HDLoader...y desconosco si esta o no actualizado.
 
NO ES MODEM ES UN ADAPTADOR...CUANDO HABLAS DEL MODEM O RED SE ENTIENDE DE CARGA DE BACKUPS MEDIANTE RED Y SERVIDOR EXTERNO...QUE TAMBIEN SE PUEDE HACER. En cuanto a la diferencia, me parece que el disco de la PS2 Fat es mucho mas rapido que por usb, pero creo que solo funca con originales, me estaria mandando un zorrazo si te digo que si...nunca tuve una FAT solo slim y el ultimo modelo. Dele no mas chimpadrin pero con el usb anda muy pero muy bien. Edito: En la FAT debes usar el HDLoader...y desconosco si esta o no actualizado.
Es que yo tengo una FAT, y siempre he querido probar este sistema, pero para eso tengo que comprar el adaptador, y no quiero botar plata por las puras weas.
 
revisen aca: https://www.antronio.cl/threads/act...duro-cualquier-consola.1321114/#post-26301773
Tengo entendido que todos los juegos de Play 2 son (o fueron) grabado en DVD, mientras que los del 1 eran grabados en CD, entonces al poner un juego de play 1 (cd) se quemaba el lector del 2.

Se puede?, lo han hecho?

Fin.

No lo se, nunca lo había pensado

Por lo menos en la FAT si se puede, nunca coloque un juego de PSX en la Slim

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Sí, mediante chip o FreeMCBoot

Esa huea del lector es un mito, hay hartos juegos de PS2 lanzados en CD

Yo compré una memory card con freemcboot en Ebay, y si se pueden cargar juegos de PS1 en una PS2, pero creo que no todos los juegos eran compatibles y además es un webeo grande pasarlos ahí, pero a la vez bastante satisfactorio, he podido jugar joyitas japonesas ahí :buenaonda:

Sí, pero los CDs originales.


Segun recuerdo las primeras versiones de la ps2 si pq tenian practicamente la placa de la ps1 metida dentro.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


si se puede, todo depende del chip de desbloqueo. He tenido ps2 fat y slim en las que me aburri de jugar discos de ps1 piratas.

  • Hay hartos juegos de PS2 en CDs
  • Sí se puede, la consola fue hecha para tal cosa
  • Sí lo hice en su tiempo ... hace más de 15 años
  • ¿Cuál es la idea ahora? ambas te corren mejor emuladas hasta en un teléfono.

Si, tenías que escribir con plumon en el dvd ps2 y se activaba la retrocompatibilidad


Sí se puede, pero creo que hay que desbloquear la consola

Sin desbloquear corren bien los originales de ps1

Yes, you can!
Pero esto la rompe. Daría un riñón por una de estas jejej
 
a ver , los juegos originales estaban hecho para el lector o al revez, el lector para los juegos, por lo que no habia problema, el problema era cuando llenabas con cds piratas de dudosa calidad, ahi si que se iba a la chucha el lector
perro hablo de juegos originales , de hecho en su tiempo hubieron hilos en foros sobre el daño que les provocaron los juegos mencionados
 
Chimpancin...por lo mismo si no le importa...puede aplicar harakiri :hands:...alli esta el tutorial que hice para que a la gente que le importe lo pueda hacer.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero si tú me citaste en ese post :hands: :xd:
 
Última edición:
Volver
Arriba