• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un último Polvo Antes Del Adiós , ¿Si O No?

memogarrapata

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/21
Mensajes
0
Llega un momento en que la relación con tu pareja no da más y deciden dar término a esta de manera tranquila y sin Problemas.
La relacion ya ha terminado....Pasan varios dias...no se ha visto ni llamado , hasta que cada uno reune sus cosas que tiene el otro...Vivan Juntos o no.
Pero antes de la Ultima mirada , de la última caricia , del ultimo abrazo inolvidable
Nace la idea de un ultimo momento de pasión juntos...

¿Vas o No vas al ultimo "Polvo" con el o la que pronto será tu Ex-Pareja?


Saludos :D
 
Lo notable es cuando el espermio fecundador se pone las pilas justo en aquel momento :cafe3:
 
pagan_Doll dijo:
Lo notable es cuando el espermio fecundador se pone las pilas justo en aquel momento :cafe3:
Por esta razón, y porque anyways quedaría sicoseada, NO.

Si aún tengo ganas de hacerlo, entonces significa que no quiero el adiós.
 
pagan_Doll dijo:
Lo notable es cuando el espermio fecundador se pone las pilas justo en aquel momento :cafe3:
:lol2:

seeeeeeeeeeeeeeee
definitivamente
es como un polvo de desagravio, no?
darle guaraca sabiendo que todo se acabó

es una situación un tanto rara la verdad




además, se presta para volverse una relación del tipo: "es mi ex, pero igual me l@ tiro de vez en cuando"
 
No, nicagando, nunca, jamas!!!!

es la peor wea que puedes hacer (aparte de que el esperio como nunca se pone las pilas), quedas pa la cagada tu y ella...ademas de correr el riesgo de quedar con contuciones y/o heridas de distinta graveda XD
 
pagan_Doll dijo:
Lo notable es cuando el espermio fecundador se pone las pilas justo en aquel momento :cafe3:

jojojo la wea pal copi
XD


hacerla mejor. asi por lo menos terminai contentillo.
 
jajaja la mayoria que dice que si, debe no haber pisado nunca.....

claro que no pos compadre, la wea seria sin gracia.... como una pajita.
 
Va a ser el momento mas doloroso y placentero
Saber que tu mina...a la cual tu perteneciste y ella a ti ya nunca mas lo sera....
Si lo haci, disfrutalo y siempre recuerda lo bknke lo pasaste con tu pareja
 
queda como para el recuerdo la wea, de ahí no se sabe cuando será tu próximo polvo wjajajaja.
 
Me daria mucha pena, me sentiria pal pico despues y la huea es re-tóxica, asi que paso, gracias
 
Volver
Arriba