• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un último Polvo Antes Del Adiós , ¿Si O No?

si la relacion se baso principalmente en sexo (cosa que estoy muy en desacuerdo)... entonces hazla... Pa que disfrutes el ultimo momento...
DE lo contrario creo que es algo que esta demas
 
no..
seria penosa la weá... aunque despues viene la sequía
pero igual no
paso
 
No, porque no se disfrutaria por las tensiones sicologicas involucradas, mejor hacerlo con alguien que te interese, o al menos que te sea indiferente, pero no con alguien con quien hay una relacion dificil.
 
hacerla
total que puedes perder
a menos q la mina kede embarazada JUSTO AHI Xd
 
No, por muy tentador que sea, ni cagando. Me acuerdo cuando una ex que queria mas que la cresta me pateó. No se dió nada al final (además yo andaba con la intención de volver y ella sabia, asi que no me daba pié pa intentarlo), y menos mal, porque la pena que hubiera sentido (que ya de por sí fue muuuuuuuuuuuuuy grande) habría sido terrible...

Se me viene una canción a la cabeza con respecto al tema, The Killers, Mr. Brightside (además me recuerda un poco a ella, damn!!!!)
 
dificil situacion, creo que si ella me lo pide lo haria, por iniciativa propia creo que no.
De hecho no debe ser tan placentero, mas bien debe ser triste, penoso.
 
mmm... si se da ke tu estas embalado y tu mina kiso terminar la relacion...ni cagando seria mas penoso....

ahora si es de mutuo acuerdo...demas....seria un polvo con tutti...

kizas cuanto tiempo pase pa ke tengas un grado de conexion con alguna mina tanto en la parte sexual como de sentimientos...
 
penka la wea, nika, yo creo k ni me calentaria con toda la pena ke se siente.
Prefiero kedarme con el recuerdo de antes ke de una wea penosa con sabor a despedida.
 
pagan_Doll dijo:
Lo notable es cuando el espermio fecundador se pone las pilas justo en aquel momento :cafe3:

Eso sería el colmo de la mala cueva en todo caso, pero si la realción finalizó en buenos términos, porque no darse una despedidad como corresponde, desearse suerte en lo que venga y seguir de amigos, me parece bastante bueno, dale no más.
 
Penca echarte un polvo en esa...y sentir como te caen las lágrimas en el pecho.
Los que puedan No hacerla, No la hagan...
 
Volver
Arriba