• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un 72% de los chilenos siente que está a un paso de caer en la pobreza si pierde el empleo

A medida que uno gana mas, gasta mas, porque te arriesgas a comprar un auto, dpto o casa y depende que a la empresa no se le ocurra reducir personal.

Pasa eso y se te viene el mundo encima

Es horrible estar sin pega y pensar el dia a dia de como salir de problema.

Cuantos Cacaribeños hay en Chile? cuantos de esos desplazan al local haciendo la cama? cuantos de esos trabajan como la pichula y chacrean todo lugar donde entran en masa?

Gracias en gran parte a ellos, al patroncito, a los jesuitas, a los comunistas y al politico de derecha, todos unos conchetumares vende patrias por igual, las condiciones de vida para el local estan cada vez mas en la mierda. Mas con un sin bolas vendido como presidente. Peor porque seguro se viene otro gobierno de izquierda.

Perdición total.

Cuantos Cacaribeños hay en Chile? cuantos de esos desplazan al local haciendo la cama? cuantos de esos trabajan como la pichula y chacrean todo lugar donde entran en masa?

Gracias en gran parte a ellos, al patroncito, a los jesuitas, a los comunistas y al politico de derecha, todos unos conchetumares vende patrias por igual, las condiciones de vida para el local estan cada vez mas en la mierda. Mas con un sin bolas vendido como presidente. Peor porque seguro se viene otro gobierno de izquierda.

Perdición total.

Haces puras preguntas porque la verdad estas puro elucubrando.

Cuéntanos tu caso personal, que pasa en tu trabajo, si es que trabajas.

:tecito:

esperando a los injenieros comersiales antronísticos que defenderán a brazo partido a don colusiones y sus medidas geniales :nonono:
El mercado se regula solo :gafas: .
Post automatically merged:

El problema de vivir por sobre sus posibilidades.
Wn vivir con el sueldo mínimo, no es que te dé mucho juego para mandarte una cagadita financiera que digamos :zippy: .

Menos con un cabro chico, son como tontos para enfermarse y adivina, son caros los remedios.

Haces puras preguntas porque la verdad estas puro elucubrando.

Cuéntanos tu caso personal, que pasa en tu trabajo, si es que trabajas.

:tecito:

Trabajo en el area audiovisual, tengo una especialidad bastante especifica que hace que hayan muy pocos profesionales capacitados para hacer mi trabajo.

Asi que si, trabajo, gano bastante bien y he tenido la suerte de salir varias veces del pais gracias a mi pega.

Aun asi tengo consciencia social y me meo y cago en la derecha e izquierda por igual. Elucubrando nada.

Aweonao :tecito:

Está complicada la cosa y más si tienes +40.

Aun estoy con pega, pero estoy cachando que en cualquier momento me masacran. He tirado CV a ver si alguien me llama y nada. Y justo está semana leí un artículo que un weon hackeo a :monomeon: LinkedIn con IA y determinó que el 75% de los empleos son mula y solo lo hacen para darse visibilidad. Una mierda.

Así que en cualquier momento empezaré a hacer cursos de electricidad, reparación de equipos de refrigeración y otros. Aun estás weas no son reemplazables con la IA.

Volver