Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuantos Cacaribeños hay en Chile? cuantos de esos desplazan al local haciendo la cama? cuantos de esos trabajan como la pichula y chacrean todo lugar donde entran en masa?
Gracias en gran parte a ellos, al patroncito, a los jesuitas, a los comunistas y al politico de derecha, todos unos conchetumares vende patrias por igual, las condiciones de vida para el local estan cada vez mas en la mierda. Mas con un sin bolas vendido como presidente. Peor porque seguro se viene otro gobierno de izquierda.
Perdición total.

El mercado se regula soloesperando a los injenieros comersiales antronísticos que defenderán a brazo partido a don colusiones y sus medidas geniales![]()
.Wn vivir con el sueldo mínimo, no es que te dé mucho juego para mandarte una cagadita financiera que digamosEl problema de vivir por sobre sus posibilidades.
.
Haces puras preguntas porque la verdad estas puro elucubrando.
Cuéntanos tu caso personal, que pasa en tu trabajo, si es que trabajas.
![]()

LinkedIn con IA y determinó que el 75% de los empleos son mula y solo lo hacen para darse visibilidad. Una mierda.
Siempre dicen la misma wea. Nunca está buena la cosa.Cuiden sus pegas, está mala la cosa.

Trabajo en el area audiovisual, tengo una especialidad bastante especifica que hace que hayan muy pocos profesionales capacitados para hacer mi trabajo.
Asi que si, trabajo, gano bastante bien y he tenido la suerte de salir varias veces del pais gracias a mi pega.
Aun asi tengo consciencia social y me meo y cago en la derecha e izquierda por igual. Elucubrando nada.
Aweonao![]()