• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Adicto Me Hecho la Choreaa...!!!!

  • Autor de tema Hi Jacker
  • Fecha de inicio
JAJJAJA adictos qliaos. ahora son flaites
 
no será un webmaster del otro sitio?

sino, debe ser uno de esas mierdas que a veces aparecen por acá infiltrao...

vuelve al mismo cyber...
cuando lo encuentres, entra al habitáculo, y ASFIXIALO... ahorcandolo con el cable del Mouse... no Fallará... ahí dentro nadie sabrá ni se enterará de nada.

Recuerda que al eliminar a este huea, murto tendido en el asiento...
te sacará una sonrisa...

Despues Postea y cuenta más detalles!
; ) Suerte!


Pdta: sino avisa, y te acompaño a paterle los oidos... je-je-je
 
seguramente el weon posteo un tema aweonao aqui y lo taparon a chuchas XD
 
esos weones valen callampa .cualquier cosa el gran daimaoh va y les saca la cresta a estos weones sin personalidad........................
 
Debio ser Sonix clonandose en los cibercafes ahora para sus visitas fantasma :rolleyes:

Hi Jacker dijo:
ja...asi es..!!!!!

kon todos de acuerdo....

pero es patetiko.

x ultimo....un xunxo kon un indio......ahi es mas pasable.

pero guerra entre sitios....!

sera po.

pero aun no se xk hay rollo.
Esto paso:
http://www.antro.cl/foros/showthread.php?t=49671

Por si te interesa saber.
 
Hi Jacker dijo:
la wea es k yo komo siempre..me meti al antro a revisar alguna novedad....cuando de pronto siento k este payaso estaba detras mio mirando .......

ja...me doy vuelya....y el weon me dice..:

" choo...la cagaa de pagina k tay viendo mansa wea...esa manga de aweonaos del antro son puros caballos.."....................PLOP.!!!!

a mierrrrr...tan avanzada ta la tecnologia, que ahora los caballos usan la web??
 
adic....cuanto es la wea!!!

como diria el guru...chaooooooooooooooooo
 
la wea po.... que se creen esos hueones... me imagino me echaran la chorea por estar en elantro, me cagaria de la risa y le pondria un puntete...
 
Opino que eres un mamòn, debias haber reaccionado, pero eres del porcentaje de weones que no saben reaccionar ante una situaciòn asi, pena por ti weon.
Con weones como vos, no podemos ser campeones del mundo.

Chao amanerao, dejaste que ofendieran al antro y la comunidad, si yo fuera el lider te mataria por ser una basura que no defiende su patria.

Chao.
 
Bloodrayne_ie dijo:
Pff el weon rq!
La unica neurona ke les kedan a esos weones son pa puro echar la choria..pero perro q ladra no muerde

q lo shuen rico como siempre :dedo2:


jua..jua ...jua....
pa ke kachen a las antronianas.......aunque la ultima frase.....
Bloodrayne_ie][B dijo:
q lo shuen rico como siempre [/B]

da para pensar varias cosas..... :malo:

pero igual, la "otra" pagina ta bien que exista.....asi los weones van pa'llá y kedamos solo los bakanes pulentos por akanga.....jajajajajaja :laugh:
 
pffff... el weon imbecil... como andar tirando la choria por la página que navegas???? los weones se fanatizan tanto :nonono: mientras no se formen barras bravas ... :plop:
 
En tu lugar le pego un tiro
luego alegas demencia temporal debido a estar enceguecido por la ira
y salvas la cana con acto licito en defensa propia
y te habrias ido pa la casa feliz de la vida con la conciencia de que te echaste a un barza rq! asi eliminandolos de a uno se desaparcen todos y aporta al bienestar social
jajajajajajajajaja
eso
 
Volver
Arriba