• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un AK 47 Por la Compra de un Auto...

Si la hacen en Chile sería furor entre la comunidad flayte.
 
mmmh....


estos gringos nunca van a aprender de sus propios errores :cafe3:

SALU2 :mosca:
 
BlueStar dijo:
¿Si pudieran comprarian esta promoción?

¿US$ 450? :wtf:

Budabadre que están baratos.... es sólo el doble de lo que vale en el mercado negro de Colombia, y hay que considerar que si el AK es real (o sea, no réplica o versión civil), estaría nuevo y sería legal.

Raro lo hallo, pero si estuviera OK, compro :up:

Ver precios acá:
http://www.atlanticfirearms.com/

joyjoy dijo:
la mansa promo... :nonono:
jaimesss dijo:
en muchos estados de usa los bancos regalan un rifle por abrir una cuenta de ahorro

(y si abro cuenta corriente, ¿me darán un M60 o una mini-UZI? :yeah:)

:worthy:Gringolandia :loquito:

Igual, yo más bien voy por este:
 
y cambiarlas por 2 berettas con silenciador se podra? XD

Jajaja la promo, mejor que le den un vale de bencina por un semestre. ahi me compro un auto.
 
y se venden armas de asalto así porue si ?? yo se que aca en Chile ese tipo de armas es "de guerra" por lo que de forma particular no puede obtenerse...

gringos qliaos locos :nonono:
 
Galakuel dijo:
y se venden armas de asalto así porue si ?? yo se que aca en Chile ese tipo de armas es "de guerra" por lo que de forma particular no puede obtenerse...

Tenerlas es parte de los derechos constitucionales de los gringos: quizá la única cosa valiosa que le está quedando a su cagada de sociedad.

Ahora, los fusiles de asalto para civiles que se venden allá no tienen todas las capacidades militares: viene bloqueado el tiro automático, o la recámara ha sido modificada para bajar el calibre de la munición, entre otras cosas.
 
esto tambien se ve en un peli de michael bay en donde un banco, por inscribirse en el, le da una promocion en donde te regalan una arma a eleccion...xD

yo, debo admitir, que me encantan las armas...y la AK47 es un sueño poder tocarla...
 
mad20 dijo:
yo, debo admitir, que me encantan las armas...y la AK47 es un sueño poder tocarla...

En Colombia hay unos "cursos de autodefensa", también llamados "campamentos de defensa personal" en que te enseñan a manejar todo tipo de armas (tú eliges la clase) durante 2 a 8 días.

Las conoces, manipulas, disparas, aprendes a mantenerlas y a aplicar ciertas técnicas, y al final de eso te hacen un rico asado de fin de curso :contento:

Si vas por allá (Caldas o la Guajira) te los recomiendo ;) :up: (los mejores son en Caldas)
 
No sé, pero yo encontré la raja la promo. Un poco ortodoxa, pero es un arma que siempre he querido tener.
 
yo compre el mio y con cuea me dieron el extintor.. xD y la revision del vehiculo a los 5000 kilometros..

AK47_ALL_EQUIPPED.jpg


espero ke sea esta.. es la nueva version de la AK-47... esta bakan..
 
Esta si que es una promo.

Por mi parte compraría el auto y con gusto me llevaría la AK

No le veo el problema a tener armas si se usan de manera responsable, el problema de vivir con simios culiaos como los flaites.

Si tuviera una la tendría colgada en mi casa, en caso de emergencia y la usaría para practicar tiro al blanco
de flaites :zippy:
 
Jaja, está la raja. Yo creo que la tendría, para defender mi casa. Claro que me iría en cana por pitiarme a un flayte, pero bueno...
 
Volver
Arriba