• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un AK 47 Por la Compra de un Auto...

Glospi dijo:
¿US$ 450? :wtf:

Budabadre que están baratos.... es sólo el doble de lo que vale en el mercado negro de Colombia, y hay que considerar que si el AK es real (o sea, no réplica o versión civil), estaría nuevo y sería legal.

Raro lo hallo, pero si estuviera OK, compro :up:

Ver precios acá:
http://www.atlanticfirearms.com/




(y si abro cuenta corriente, ¿me darán un M60 o una mini-UZI? :yeah:)

:worthy:Gringolandia :loquito:

Igual, yo más bien voy por este:


¿ Qué trae de diferente la versión civil ?
 
Pamacan3 dijo:
¿ Qué trae de diferente la versión civil ?

Generalmente es un calibre menor, la cámara se ha modificado para que el proyectil salga con menos velocidad, o se bloquea el modo de tiro automático (no hay ráfaga: sólo tiro semiautomático o en ráfagas de 3 tiros como máximo).

A todo esto, la semana pasada me avisaron que en Noviembre van a hacer otro campamento de autodefensa, en Caldas...;)
 
Ponganse la foto del auto, de todos modos igual pensaría si me compro o no el auto con esa promo XD XD XD
 
Glospi dijo:
Generalmente es un calibre menor, la cámara se ha modificado para que el proyectil salga con menos velocidad, o se bloquea el modo de tiro automático (no hay ráfaga: sólo tiro semiautomático o en ráfagas de 3 tiros como máximo).

A todo esto, la semana pasada me avisaron que en Noviembre van a hacer otro campamento de autodefensa, en Caldas...;)

¿ No me habías dicho que en ese lugar era más peligroso y los más recomendables estaban en otra localidad que empieza con S ?

Cuando trabaje de manera regular juntaré plata para ello.
 
pero si alla estan tan masificadas las armas que hasta en wall-mart vendian municiones. Y despues lloran porque un pendejo enfermo mato a todo un curso porque se reian de el.
 
Pamacan3 dijo:
¿ No me habías dicho que en ese lugar era más peligroso y los más recomendables estaban en otra localidad que empieza con S ?

Cambia con el tiempo: ahora la cosa es más riesgosa en la costa pacífica.
Hace 3 horas que hablé con una persona relacionada con eso.

Pereira es el lugar ;)
 
Glospi dijo:
Cambia con el tiempo: ahora la cosa es más riesgosa en la costa pacífica.
Hace 3 horas que hablé con una persona relacionada con eso.

Pereira es el lugar ;)

:zippymmm: Don Chuck debe ser agente de la CIA...
 
BlueStar dijo:
:zippymmm: Don Chuck debe ser agente de la CIA...

:gafa::silbido:

1208773939_091202800.jpg
Está saliendo a US$ 560 por 4 días el curso de armas de asalto...;)
 
ahora si le agregan una buena modelo a la promoción seguro les faltaran autos para vender



ahhhh como adoro la madre Rusa


ammo_and_girls09.jpg


ammo_and_girls10.jpg


ammo_and_girls13.jpg


ammo_and_girls39.jpg


ammo_and_girls40.jpg
 
Glospi dijo:
:gafa::silbido:

1208773939_091202800.jpg
Está saliendo a US$ 560 por 4 días el curso de armas de asalto...;)

:ohmy:



:paranoico:


Don Chuck, en ElAntro estimamos que Panzita representa un peligro para la Seguridad y la Democracia en el mundo...:malosi:
 
BlueStar dijo:
:ohmy:



:paranoico:


Don Chuck, en ElAntro estimamos que Panzita representa un peligro para la Seguridad y la Democracia en el mundo...:malosi:


pero haguan bien el trabajo no como los pelotudos de la operación "wankaina" para eliminar al general "desaire"
 
piemti dijo:
pero haguan bien el trabajo no como los pelotudos de la operación "wankaina" para eliminar al general "desaire"

Ersasto desgraciao, esta se llamara la "Tormenta en el Hueco"...:malosi:
 
piemti dijo:
pero haguan bien el trabajo no como los pelotudos de la operación "wankaina" para eliminar al general "desaire"

Yo no hago trabajos insalubres.

Lo siento.
 
pregunta ¿por que no hacen promociones con armas propias?
Respuesta:-------------

pba_27 dijo:
Buena la promo... y que me daran se compro un mercedes... una rpg-7???

y por un chrysler un law-80 :retard:
 
qué bonito, ah... si no puede matar atropellando, tiene el arma de refuerzo... estos gringos están muy cagaos.
 
Volver
Arriba