• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un asteroide que se acerca a la Tierra puede destruir toda Europa

simpsons8.png
:yaoming:
 
MMmmmmmm es idea mia o solo le estan dando publicidad al nuevo centro de control Ruso????

me huele a puro humo... super sensacionalista la noticia..." si cae en una planta nuclear toda europa desaparece...." Ilogico y soñador, las posibilidades de que eso suceda son mayores incluso a que tintolio consiga pareja.... asike ni preocuparse.

las mismas posibilidades de que zervecuma lo pesque una mina decente, y decente me refiero a que se lave por ultimo la cara despues de atender en el cafe con piernas, o que la zervecuma la pesque un weon con menos del 99% de grasa corporal.

pero igual si lo dicen los rusos es porque algo se traen, de seguro todas las reformas que estámos sacando son para esconder este tipo de hechos.
 
Deberian llamar a bruces willis y su equipo, creo que son los unicos que nos puede salvar :buenaonda:
 
La ascensión heliacal de la brillante "estrella" (venus)antes del amanecer era considerada como una mala señal, como tal era una arma para el atacante. (Schelle)
 
cuando se va a estrellar un asteroide en africa , ese continente culiao y su gente esta sobrando en este mundo
 
MMmmmmmm es idea mia o solo le estan dando publicidad al nuevo centro de control Ruso????

me huele a puro humo... super sensacionalista la noticia..." si cae en una planta nuclear toda europa desaparece...." Ilogico y soñador, las posibilidades de que eso suceda son mayores incluso a que tintolio consiga pareja.... asike ni preocuparse.

Hermanito, edite eso, ya que el :monomeon: Obispo está muy bien emparejado
Le recomendaría a sobras, sdyclase o sinloly :sisi:
 
La ascensión heliacal de la brillante "estrella" (venus)antes del amanecer era considerada como una mala señal, como tal era una arma para el atacante. (Schelle)

Por que cita eso hermanito?, explíquese!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la ola podria llegar a EEUU? seria bueno saber la fecha y el lugar para mandar a todos los politicos de chile a una gira de estado.
 
adorando.gif
2014 UR116, que caiga en el congreso... o en el centro de justicia un domingo por la mañana cuando está mas lleno. :troll:
 
370 metros es suficiente para dejar una cagada a nivel mundial :sisi:
 
Una vez hace varios años atrás habíamos ido con mi papá, y unos tipos a recorrer pueblos de la segunda región. cuando ya íbamos de vuelta a Tocopilla como a las 11 de la noche se reventó un neumático del vehículo en pleno desierto (para el que conoce cerca de la estación Barriles), y mientras estaban en eso recuerdo mirar el cielo y ver pasar una asteroide del tamaño que se ve la luna. Era tan negro que la weá resaltaba. jaja me recague de miedo mientras lo veía pasar (iba rotando) hasta que un poco más allá desapareció por la curvatura de la tierra.
 
Volver
Arriba