• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un asteroide que se acerca a la Tierra puede destruir toda Europa

Una vez hace varios años atrás habíamos ido con mi papá, y unos tipos a recorrer pueblos de la segunda región. cuando ya íbamos de vuelta a Tocopilla como a las 11 de la noche se reventó un neumático del vehículo en pleno desierto (para el que conoce cerca de la estación Barriles), y mientras estaban en eso recuerdo mirar el cielo y ver pasar una asteroide del tamaño que se ve la luna. Era tan negro que la weá resaltaba. jaja me recague de miedo mientras lo veía pasar (iba rotando) hasta que un poco más allá desapareció por la curvatura de la tierra.

a mi me paso en el sure, en un lugar a la rechucha en el biobio , para el interior sin luna, todo escuro vi una vez un cometa, que dijeron en las noticias pasaría, como uno no tiene ni luz ni comparación como en la ciudad se ven espectaculares, este se veía como una pelota de tamaño, como de jurgol me refiero, si fuera del porte de mis pelotas destruiría el universo .
 
a que nivel?, si cae en agua o tierra que es mejor?
a ver si e ilumina con una respuesta digna de una persona normal.

En documentales han explicado que si un asteroide de ese tamaño cayera sobre la tierra no se alcanzaría a vaporizar por la atmósfera y dada su velocidad dejaría a la tierra inservible, independiente si es mar o tierra propiamente tal.
 
si cae en el orto de alexis texas estamos salvados..

la cuestion es, cuanto ira cobrar la rubia por hacer la gauchá....

alexis-texas.jpg

Alexis%252BTexas%252BSexy%2525C2%2525B2.png

Alexis+Texas%25C2%25B2+copy.png

tumblr_m5ezd06GzD1qefm89o3_250.gif
5640734116_600full_alexis_texas_answer_1_xlarge.jpeg
 
Qué lindo sería. Y justo me voy a europa. Sería tan bello y poético morir por un asteroide.
 
Volver
Arriba