• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Buen Mamon, Que Labios Prefieres?

fletseiya

Pendej@
Registrado
2006/05/22
Mensajes
165
que tipo de labios femeninos son buenos para una buena mamada? o cual de estos les gustaria tener para dicho acto?



eligan o escriban su preferido. B)



1.

11hwgi8.jpg


2.

1_thumb7.jpg



3.

frenillo-pecas-manchas-boca-dientes-granos.jpg



4.
0188206B.jpg





5.

Lisa_Rinna.jpg



6.
am_441158_4486319_928017.jpg



7.
herpes-labial.jpg
 
6.
Tipo3.jpg



Pedofilo Detected :paco:
 
ya arregle la wea mejor estos weones con mente de alcantarilla weon:nonono: de seguro ustedes andan mirando otras weas y se sienten tocados los qls depravaos
 
Sabis que con los de Laetitia Casta o los de Scarlett Johansson yo me quedo mas que conforme, wn...
 
Los labios dan lo mismo, weon. TODO DEPENDE DE LA MUJER. Es la mina la poseedora de la técnica. Aunque sea Angelina Jolie, si lo chupa como las weas, cero aporte la mamada.

Afuera pasa algo gracioso que aquí no. Normalmente en U.S.A. y en Europa, las minas cuando no te quieren dar la pasada (no quieren tener sexo), te hacen un mamón pa' que te dejes de webiar. Lo contrario de aquí en Chilito DONDE LA MAYORÍA (destaco mayoría porque me ha pasado en el foro muchas veces que sale el aweonao/a diciendo "no todas" :nonono:), de las minas ve el sexo oral como algo hardcore, que normalmente evitan o se lo hacen sólo a la pareja estable, en ALGUNOS casos, luego de que el macho deba insistir bastante.
 
Hola Luzbelfag.

Por mi parte, prefiero estos labios para que me la mamen. Lamentablemente hay que aguantar el caracho. :sisi:

only_in_india_.jpg
 
Volver
Arriba