• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Buen Mamon, Que Labios Prefieres?

como los labios de estas weonas :baboso2: aunque hay varias más....

perlacic.jpg


rominasala.jpg


412809339.jpg


2sks.jpg


dsc6755.jpg
 
Al igual que con el pico
los labios dan lo mismo, lo importante es saber usarlo
no importa si tienen una callampa de 40 cm, si no sabes moverte la wea es penca
y con los labios al momento del BJ, lo mismo
pueden ser muy carnosos y sensuales
pero si la mujer no sabe chuparlo bien
te lo muerde o cualquier wea, es fome y molesto
 
Que yo sepa los labios son lo de menos :sisi:
Si la clave de una chupada esta en como la mina puede abrir la boca, control de la lengua, velocidad de movimiento, potencia de succion, y profundidad de la garganta sin pegar su arcada :lol2:
 
no tiene nada que ver
pero debe ser rico si la mina tiene los tremendos labios y lo sabe hacer
 
dan lo mismo los labios, por ejemplo la mejor chupada que me han pegado es una loca que tiene la boca mas que normal incluso tirando pa pocos labios (una casera regular) ... pero cuanto lo chupa lo chupa... uff la loca pro... de echo de las ultimas cosas que saco es que cuando estoy apunto de largar .. sigue , se traga la mitad y la otra parte se la echa en sus prominentes bibies!!! ...

WEEENISIMA !! absolutamente recomendable ;)

PD, sobre que las europeas son mas faciles de sacar sexo oral ... es verdad pero conosco varias chilenas que lo hacen por gusto .. y que creen que es un preambulo del sexo..
 
Da lo mismo, lo importante es la técnica y la pasión que le pone la afortunada ;), además de que nunca me gusta solo recibir placer sino que darlo. No podría recibir tan buen tratamiento si se que a la mina no le exita tanto o mas que a mi por lo mismo el 69 es obligatorio XD. Además (y se que muchos van a coincidir conmigo) cuando hay pasión y excitación... hasta la técnica pasa a segundo lugar, porque ahí las minas pierden la cabeza... es lo mejor wn!!
 
Los de tu hermana o los de tu vieja, y si es mucho la urgía hasta los tuyos salvan :jvale:
 
tema klo.....depende COMO LO CHUPE....pero si en momento enque me voy cortado la mina manda la feroz succionada puta que es rico......asi que los labios no son tan inportantes si no como lo haga./ :o
 
Volver
Arriba