• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un bus arrolló y decapitó a un hombre en la Alameda

Y yo que pensaba que el debate se centraría en lo pésimo del transporte público y a como evitar accidentes como éste :hands:
 
scl2013071.jpg

:awesomehands:


Pobre abuelo, la micro lo hizo pico wn :sm:

Si son sensibles no vean la foto por favor.
 
Puta weón, si todo huaso viene por estudio o pega. No puedes negarlo, esta ciudad es así porque se saturo por culpa de los huasos.

Dime que cosas han hecho los propios huasos en favor de su región. Ninguna poh, solo BIENEN a mendigar y acarrear huasos a Santiago :cafe3:


:yaoming: Ven tienen que aprender de lo desarrollados que estamos en Santiago, así que BENGAN !!! DE REGIONES BENGAN NO MÁS.


Chile está bien jodido por causa de gobiernos como las pelotas como el actual, un ministro matón y pato malo.... y también hay que ser honestos, todos tenemos responsabilidad, unidos haríamos cosas mejores.
 
lamentablemente el ritmo de esa ciudad hace que sus personas actuen como weonas y pasan cosas como esas.
Señores bolivianos, perdon santiaguinos pueden seguir envidiando al resto del "pais" en secreto.




Pienso que es de mal gusto ofendernos tanto santiaguinos como de regiones, no es bueno, habla mal de nosotros como chilenos, que pensarán los extranjeros de nosotros si nos ven desunidos, ellos aprovechan.... nos dividen y VENCEN, por eso estamos plagados de flaites extranjeros.
 
huasos culias están conscientes que los santiaguinos van de vacaciones y se comen a toas las maracas de allá ... si poh las mas señoritas :lol2:

con suerte viajan en carreton :hands:


ayer pase y me tope con el cuerpo del finado una triste noticia :sad:
 
En Abril fue a Santiasko, lleno de wekos, tortilleras, travestis, psicopatas, gente desquisiada, flaites, choferes asesinos como ese y gente desesperada. Que lugar más horrible y sofocante, me pareció entrar a un cajón de hormigon. Sigo quedándome con mi tranquilo Concepción, donde la gente es tranquila y las mujeres son bien mujeres y los hombres bien hombres.
En Santiasko no respetan a los ancianos los tratan como muebles viejos y los bota, ese chofer no quizo llevar al abuelito y lo trato mal al cerrarle la puerta, el dijo que no lo vio y se se subio por detrás eso es falso, la acción del chofer fue hacer que el abuelo no se subiera al bus sabiendo las consecuencias de provocar a un accidente al pobre anciano.
No deja de ser verdad, cuando uno va al campo pasa lo mismo, pero en conce?? esa wea flaite, donde saquearon el lider para el terremoto; lavadoras, leds, lcds, :idolo: plasmitos, puros huasos huasos qls con chupalla sacando electrodomesticos, para cagarse de la risa xD
 
los pacos tambien atropellan gente, de preferencia abuelitos

carmaggedon :troll:

996807_10151741576251963_1260639925_n.jpg
1069213_534214066646175_476635486_n.jpg
 
lo vi anoche, y me dió pena, como dijo una testigo,,,fué un accidente tonto, la desesperación por ya irse y llegar luego a su casa,esa es la "calidad de vida" que propuso Lagos?


¿Y qué tiene que ver Lagos acá? Seguro que prometió limusinas, taxis gratuitos a la puerta de la casa y helicópteros si uno iba atrasado.

No defiendo a ese viejo de mierda, pero encuentro muy fuera de lugar y digna de fanática política el meter en la conversa a un ex Presidente de la República por un accidente ocurrido por culpa de la imprudencia de un veterano.
 
¿Y qué tiene que ver Lagos acá? Seguro que prometió limusinas, taxis gratuitos a la puerta de la casa y helicópteros si uno iba atrasado.

No defiendo a ese viejo de mierda, pero encuentro muy fuera de lugar y digna de fanática política el meter en la conversa a un ex Presidente de la República por un accidente ocurrido por culpa de la imprudencia de un veterano.
prometió transporte de calidad, para que la gente llegara antes a sus casas y fuera un agrado transportarse , calidad de vida,que claramente no ha ocurrido, o crees que andar corriendo tras la micro es de gusto?
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
jajaja que mierda, tienen a un viejito que murio de manera horrible y saltan los huasos del pc a defender su región... :lol2:

ahora faltan los bolivianos que vengan a pedir mar y estan todos los llorones presentes.
 
prometió transporte de calidad, para que la gente llegara antes a sus casas y fuera un agrado transportarse , calidad de vida,que claramente no ha ocurrido, o crees que andar corriendo tras la micro es de gusto?


Pero estamos hablando de una ciudad compleja, una de las 50 urbes más pobladas del mundo. Culpar a un ex Presidente de la República que dejó su cargo hace 7 años atrás porque un viejo wn se murió al intentarse subir a una micro en movimiento a pesar de que ésta había partido es de un reduccionismo extremo.
 
En resumen, mal proceder del anciano que termino en accidente lamentable. Fin del tema :cafe3:

Suponemos que de haber sido
una mujer la habrias insultado y ofendido como acostumbras en tu machismo primitivo.



Bueno, triste la noticia, pobre familia, en todos lados suceden cosas terribles.
 
Pero estamos hablando de una ciudad compleja, una de las 50 urbes más pobladas del mundo. Culpar a un ex Presidente de la República que dejó su cargo hace 7 años atrás porque un viejo wn se murió al intentarse subir a una micro en movimiento a pesar de que ésta había partido es de un reduccionismo extremo.
yo no lo veo así, yo veo un pesimo plan de transporte desarrollado por lagos que ha traído mas caos que beneficios, veo la gente esperando en los paraderos que pase la micro que les sirva para su sector, veo la gente amontonada y desesperada por ya llegar pronto a sus destinos, todo va de la mano.
 
Volver
Arriba