• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un bus arrolló y decapitó a un hombre en la Alameda

yo no lo veo así, yo veo un pesimo plan de transporte desarrollado por lagos que ha traído mas caos que beneficios, veo la gente esperando en los paraderos que pase la micro que les sirva para su sector, veo la gente amontonada y desesperada por ya llegar pronto a sus destinos, todo va de la mano.


Este pésimo sistema de transporte es mil veces mejor que el que antes había, pero bueno. Es tu punto de vista y se respeta.
 
En Abril fue a Santiasko, lleno de wekos, tortilleras, travestis, psicopatas, gente desquisiada, flaites, choferes asesinos como ese y gente desesperada. Que lugar más horrible y sofocante, me pareció entrar a un cajón de hormigon. Sigo quedándome con mi tranquilo Concepción, donde la gente es tranquila y las mujeres son bien mujeres y los hombres bien hombres.
En Santiasko no respetan a los ancianos los tratan como muebles viejos y los bota, ese chofer no quizo llevar al abuelito y lo trato mal al cerrarle la puerta, el dijo que no lo vio y se se subio por detrás eso es falso, la acción del chofer fue hacer que el abuelo no se subiera al bus sabiendo las consecuencias de provocar a un accidente al pobre anciano.

Si no te comi los porotos te voy a visitar weon.

Cualquier pais qe este mal centralizado tendra a su gente estrezada.

:hands:
 
Hay que ser extremadamente imbécil para jactarse de vivir en Santiago o región, como que fueran seres especiales y místicos. Unos, creen que viven en la cuna de la modernidad occidental, los otros, creen que poseen la hermosa magia vernácula del territorio no metropolitano; y al final del día, ambos huevones tienen que sacarse el barro de las chalas Zico. :lol2:

:monomeon: Capitalinos

:monomeon: Regionalistas
 
Hay que ser extremadamente imbécil para jactarse de vivir en Santiago o región, como que fueran seres especiales y místicos. Unos, creen que viven en la cuna de la modernidad occidental, los otros, creen que poseen la hermosa magia vernácula del territorio no metropolitano; y al final del día, ambos huevones tienen que sacarse el barro de las chalas Zico. :lol2:

:monomeon: Capitalinos

:monomeon: Regionalistas


Que mas quieres si somos 3er mundistas, el aparentar y ser arribista es pan de cada dia... en todo caso santiago es penca por el simple hecho de no ver el cielo celeste.
 
Ciudad culeaa nefasta, solo consume recursos....
 
jajaja que mierda, tienen a un viejito que murio de manera horrible y saltan los huasos del pc a defender su región... :lol2:

ahora faltan los bolivianos que vengan a pedir mar y estan todos los llorones presentes.

...faltarian los peruanos y la wea de la haya :awesome:
 
y pensar que todos creen que los sureños usamos chupalla y vivimos en el campo :hands: es un orgullo como conocen su pais , asi con la ignorancia, en fin.

Una lastima lo del abuelo, y una lastima por la familia, ojala no sigan sucediendo hechos como estos .
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Yo no pienso eso, yo lo digo despectivamente por la mentalidad caca que tienen y más encima arribistas.

Trabajen por sacar adelante sus cagas de regiones y dejen de seguir webeando en Santiago y reclamar por venir :cafe3:

perdona pero, yo no me referia a ti,es mas ni siquiera habia leido tu post xD, pero bueno en todas las regiones y en la capital hay personas arribistas y pasadas a mierda, que se creen el hoyo del queque, pero afortunadamente no todos son asi.

Al final estas peleas no nos llevan a nada, al fin y al cabo somos un pais colonizado de norte a sur, por lo tanto todos somos iguales :hands:
 
Santiago es tan complicado, que algunas personas pierden la cabeza :awesome:
 
On topic: Si el anciano quería evadir o no cachaba que esa micro paraba ahí, mala cuea. Si el chofer no le quiso parar aunque sea un paradero habilitado, chofer ql :awesome:

Off Topic: Por ahí leí que las minas de regiones son señoritas :lol2: . Esas señoritas son las que culean en discos del norte? O se prostituyen en todos lados? . Por favor, los de regiones saben que en todas las regiones tiene la caga en algún lado, pero la centralización de este país ya hace de por sí que los "regionalistas" envidien o se indignen por Santiago. Aire puro? Santiago no es solo la comuna de Santiago, hay varios lugares donde el aire es mas puro, y además, que vienen a hablar de pureza, si en esta época el sur es puro humo debido a la leña que usan los weones, yo ilusionado que en invierno iba a ser bonito el Sur, y la wea era puro humo, un asco salir en la noche.
 
Volver
Arriba