• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un condoro de 2 millones de pesos

Cilantro no se sienta mal piense que hay hueones que se endeudan con más de 10 palos de cae en carreras (por ejemplo) que no terminan o que no les gustan :lol2:

Lo suyo no es taaaaan taaaaan down
 
Cilantro no se sienta mal piense que hay hueones que se endeudan con más de 10 palos de cae en carreras (por ejemplo) que no terminan o que no les gustan :lol2:

Lo suyo no es taaaaan taaaaan down
Igual es bastante siniestro como me hicieron pagar casi un millón de pesos por una wea que nunca usé, pero termino de pagar esta wea y cierro todo con falaferia.

Ahora cual banco me recomiendan ? estoy entre el Scotiabank, el Santander o el banco del croata sodomita

:orejon:
 
Igual es bastante siniestro como me hicieron pagar casi un millón de pesos por una wea que nunca usé, pero termino de pagar esta wea y cierro todo con falaferia.

Ahora cual banco me recomiendan ? estoy entre el Scotiabank, el Santander o el banco del croata sodomita

:orejon:
pagaste al final??? ctm :naster:
 
Igual es bastante siniestro como me hicieron pagar casi un millón de pesos por una wea que nunca usé, pero termino de pagar esta wea y cierro todo con falaferia.

Ahora cual banco me recomiendan ? estoy entre el Scotiabank, el Santander o el banco del croata sodomita

:orejon:
Si esas son tus opciones, Santander.
 
Ese es tu total a pagar? pero si no usaste la plata entonces serían como un 25% de tu bolsillo de ese total?, o te gástate la plata qla que te pasaron del crédito :lol2:
 
Ese es tu total a pagar? pero si no usaste la plata entonces serían como un 25% de tu bolsillo de ese total?, o te gástate la plata qla que te pasaron del crédito :lol2:
las 950 lucas corresponden a 3 cuotas que me cobraron por adelantado mas un seguro de vida por 3 años que me cobraron en su totalidad.
las cuotas eran de 244 lucas y el seguro valía 210 mil.
 
Igual voy a hacer un reclamo en la CMF a ver si me devuelven alguna wea de las cuotas que se cobraron por adelantado y me devuelvan la plata que pagué por concepto de "Costo monetario del prepago"

Hasta el momento llevo escrito lo siguiente en la casilla que dice "Descripción del problema":

La aplicación que tiene el Banco Falabella y su tarjeta CMR son poco seguras y sin medidas adicionales, como pedir una clave dinámica a la hora de efectuar avances o súper avances.
Por error y desconocimiento del sistema adquirí un súper avance por la suma de 6.800.000.- del cual quise retractarme el mismo día, pero debido a problemas internos dentro de la empresa CMR Falabella mi reclamo y gestión no fué procesada.

El día el 1 de julio del 2021, el ejecutivo que me atendió me aseguró que anularía la operación y que sólo tendría que pagar cerca de 56.000.- por un costo de timbre y estampillas. y que debía ir a la app del banco y en el apartado de "Pagar" y "otros montos" transferir la totalidad del crédito (6.800.000.- clp) para así efectuar el pre-pago de la deuda. y que en un lapso de 10 días hábiles mi cuenta debería volver a la normalidad, ya que al hacer el pago mi cuenta en la tarjeta de crédito sumó esos 6 millones ochocientos como saldo a favor.

Pasaron los 10 días hábiles y no tuve solución a mi requerimiento, el crédito siguió vigente con cobro de cuotas y a pesar de los reiterados reclamos y gestiones no tuve solución hasta el día 8 de septiembre del 2021, donde recién retiraron el saldo a favor en mi tarjeta de crédito pero a la vez me obligan a pagar un monto de 948.294.-

cabe señalar que en el lapso de tiempo comprendido entre el 1 de julio y el 8 de septiembre descontaron 3 cuotas de
244.192.- (732.576.-) y el monto que descontaron de mi tarjeta de crédito para regularizar mi cuenta fue de 6.697.641.-
Por lo que han descontado de mi cuenta la suma de 7.430.217.- a lo que además suman la obligación de pagar el "costo monetario del prepago" por 948.294.-


Hasta ahí todo bien, ahora lo que no estoy seguro es que poner en "Petición que formula" debo pedir la restitución de las cuotas que me cobraron antes del plazo estipulado y el seguro de vida que se suponía que me cobrarían a lo largo de 3 años, pero que me cobraron de un paraguazo ?

Corresponde o no hacer acusaciones del estilo de: "el daño psicologico" "la perdida de tiempo" "tuve que pedir licencia por Stress y ataques de pánico"

:orejon:
 
Última edición:
Banco Falaberta solo lo tengo para rebotar el pago de la venta de criptos, para ninguna otra mierda necesito a ese banco para viejas culias

Dale con Santander cilantrito, una pena por todo lo que tuvo que pasar
 
Me alegro compadrazo

ahora a cerrar esa wea de cuenta y migrar a un banco decente

yo tengo Scotiabank y 0 atados, lo malo es que en el call center tienen caribeans chamo’s, pero bueno… será.
 
Igual es bastante siniestro como me hicieron pagar casi un millón de pesos por una wea que nunca usé, pero termino de pagar esta wea y cierro todo con falaferia.

Ahora cual banco me recomiendan ? estoy entre el Scotiabank, el Santander o el banco del croata sodomita

:orejon:
Como usuario de Scotiabank:
1.- Las sucursales normalmente están con poca gente (sobre todo si tienes que ir donde tu ejecutivo a resolver problemas de créditos xD)
2.- Tienen plataforma online y APP, que te permite hacer CASI todo lo que podrías hacer en una sucursal.
3.- Su sistema de canje de puntos no necesita transformación, es 1:1. vale decir, que 10000 puntos equivalen a 100000 pesos y puedes canjearlos directamente.

Más allá de eso, dependerá de si buscas o no algún beneficio específico.
 
Ya cimpadritos me llegó la cartola y este fue el costo por andar webeando con la app:



948.294.-

Harto salada la gracia, solo espero que esta mala experiencia les sirva a mas gente y no tengan que pasar por lo mismo que yo.

Fijo que gano el Bowen award este año :lol2: + :porqueami:
$948.000? casi 3 sueldos mínimos?

Por qué dejan que la gente se endeude tanto?
Chile, despierta por la cresta, weón tu podí.

Que cambie todooooo

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Ya asumí que me vacunaron con la plata :sm:

Puta que lata. Me interesa su caso, saber como la ley reacciona ante estas weas.. Tenía fe, pero veo que les importa un pico.
Aunque ya las cartas se lo habían dicho en las primeras páginas.


:monomeon: superintendencia de bancos

:alabar: uranai-pato
 
eso no es naa a mi me salió 7 palos entre abogados y acuerdo reparatorio un post de este foro la ctm


Usted es un mártir cipadrito, ese es su legado.


Sobre el tema principal: ayuda mucho a darse cuenta lo fácil que es sacar un crédito y lo grosero que te pueden llegar a cobrar, bueno en fin...
 
ojalá te quiten la casa, aweonao

pTnFr8j.gif
 
Volver
Arriba