• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un condoro de 2 millones de pesos

Siento que se huevo mucho de más.

Al final, era mas simple ir al banco pedir un prepago del credito, y pagar toda la wea de una.
te traen el credito al valor de hoy, te cobran el impuesto, y no mucho más.

Incluso desde la misma pagina web te da la opcion de cambiar el numero de cuotas, lo cambias a una cuota y pagas la wea de una.

Pero empezaste a huevear con los ejecutivos y te dejaron la cagada.
 
Aplicación qla como el pico si no te pide una misera clave para confirmar algo con un monto tan importante, que horrible
 
Pedí un avance en la misma aplicación; primero, al colocar un monto X, simula las cuotas y el valor de cada una, y aparece un botón de continuar. Luego aparece un resumen del monto requerido, nuevamente el número de cuotas y el valor de cada una, con la tasa de interés q se le aplica, y el costo total del crédito, y otro botón de continuar. En la tercera pantalla, pregunta dónde quieres depositar el avance, te muestra tus cuentas, donde debes elegir una, y finalmente otro botón para confirmar todo.
No sé cómo te habrá pasado, pero por lo bajo, tuve q confirmar 3 veces para continuar toda la transacción antes de recibir el dinero en la cuenta.
 
Pedí un avance en la misma aplicación; primero, al colocar un monto X, simula las cuotas y el valor de cada una, y aparece un botón de continuar. Luego aparece un resumen del monto requerido, nuevamente el número de cuotas y el valor de cada una, con la tasa de interés q se le aplica, y el costo total del crédito, y otro botón de continuar. En la tercera pantalla, pregunta dónde quieres depositar el avance, te muestra tus cuentas, donde debes elegir una, y finalmente otro botón para confirmar todo.
No sé cómo te habrá pasado, pero por lo bajo, tuve q confirmar 3 veces para continuar toda la transacción antes de recibir el dinero en la cuenta.
Pero cipa la wea dice SIMULACION!, juraba que tenia que pasar por un ejecutivo primero, aparte la talla fue que al intentar hacer aparecer los botones virtuales de la parte baja del teléfono, hice click sin querer en la wea que decía "depositar" y mas que la queja por la eficiencia y rapidez en prestarte plata, es la cagá que me dejaron los ejecutivos, diciendome que anularian la operación y al final no hicieron ni una wea.

@juan chotazo no he tenido mas respuestas de la CMF aparte de que se ha procesado el reclamo
 
Última edición:
@Laifu
Hijos de la gran puta hermano, pero qué onda tienes que seguir pagando alguna otra wea?
Aparte de lo que ya te robaron :nonono:
 
@Laifu
Hijos de la gran puta hermano, pero qué onda tienes que seguir pagando alguna otra wea?
Aparte de lo que ya te robaron :nonono:
Puta como estuve 3 meses con 7 millones de saldo a favor no me arrojaba mi cuenta real, cada mes decía "total a pagar = 0 "
Y hubo un momento donde realmente pense que me iba a cagar a estos hdp y me puse a comprar juegos en steam y weas. me alcanzé a pitear como 300 lucas hasta que reaccioné :lol2:

Estoy pagando esas cuentas que no pagué en su momento, pero estos hdp se hicieron los larrys con las 3 cuotas de 244 que me cobraron anticipadamente, aparte de cobrarme 2 gambas por un seguro que debía durar 3 años. después de sacarme 6 millones 700 de mi cuenta CMR, quedé con tremendo forado y esa wea la anotaron como costo de prepago o una wea así, pagué 4 gambas el mes pasado y este mes la cuenta que me mandaron fue por 6 gambas, así que voy a pagar otros 400 este mes con el sueldo de octubre y el resto con el sueldo de noviembre.

Realmente me rajaron el ano estos hdp :porqueami:
Por cierto mi super avance ahora asciende a 500 lucas :lol3:
 
Oh, comparito, yo es la unica tarjeta qlia que tengo y claro miraba que los banners ofreciendo millones a un pobre qliao como yo que apenas terminó cuarto medio, pero claro pensaba que te hacian pasar como tres capas de seguridad. Que penca. Me dio shusto :pera: pero esta wea la saqué cuando era pendejo y no me pedían nada :lol2:
 
Oh, comparito, yo es la unica tarjeta qlia que tengo y claro miraba que los banners ofreciendo millones a un pobre qliao como yo que apenas terminó cuarto medio, pero claro pensaba que te hacian pasar como tres capas de seguridad. Que penca. Me dio shusto :pera: pero esta wea la saqué cuando era pendejo y no me pedían nada :lol2:
Ahora que terminé de pagar toda la wea, me subieron el cupo de la cmr a 1 millón y medio. Cuando recién saqué la tarjeta eran 500 lucas el tope.

Hasta el 19 de diciembre podía pedir 7 millones 200 con el super avance , ahora que ganó burric la wea bajó a 5 millones 8 :zippylol2:
 
Ahora que terminé de pagar toda la wea, me subieron el cupo de la cmr a 1 millón y medio. Cuando recién saqué la tarjeta eran 500 lucas el tope.

Hasta el 19 de diciembre podía pedir 7 millones 200 con el super avance , ahora que ganó burric la wea bajó a 5 millones 8 :zippylol2:

wena comparito k bueno que pudo pagar todo :wenaonda:

yo cuando la saque mi cupo era de 150 lucas y ahora puedo aumentar a un millon manualmente sin ningun tipo de requisito :lol2:
 
claramente la culpa es compartida, hay caleta de app, webs, correos que son asi, si no te fijas bien, cagas con tu info o te metes en tetes, y culpa tuya por no prestale la atencion necesaria a la app de un banco.

todo lo que tenga que ver con plata, ponle mas atencion, como regla general

mucho mas no se puede hacer, ya que tu mismo aceptaste. cuando estas aceptando algo, es como si firmaras un contrato, parecido a cuando te piden hacerle click al "Acepta los terminos y condiciones", siempre lee eso, por mas paja que sea
 
Mercado Libre tiene una trampa, cuando vas a pagar te pueden hacer un descuento directo de una tarjeta, y no te puedes arrempentir o reversar el pago. Po eso hay que tener cuicado con apretar los botoncitos, ahora como las weas son touch, los deditos te pueden jugar una mala pasada, yo jamás me meto al celular hacer ese tipo de cosas, ya que los celulares no tienen la misma organización y no te muetran todas las herramientas en patalla, un computador si, por eso si hacen alguna movida de transaccion bancaria haganlo en un notebook, computador de escriturio donde windows o Apple le muestra el escritorio del web mas amplio y mas claro, los celulares todavia no tienen del desarollo de una pagina web, pero si pueden pedir la versión web de la aplicación y mucha gente por flojera no la pide, si quieren meterse hacer eso en un celular haganlo siempre por la versión web no de aplicación porque la aplciación posee menos herramientas para corregir errores.
Usted debe pedir una NOTA CRÉDITO A LA TIENDA, PARA REVERSAR EL PRODUCTO, YA QUE USTED COMPRO UN CRÉDITO COMPRO DINERO A LA TIENDA Y LA TIENDA DEBE DEVOLVER SU ESTADO ORIGINAL Y ELLOS QUEDARSE CON EL PRODUCTO O DINERO. LA TIENDA SOLO QUIERE GANAR LOS INTERESES DE ESE PRODUCO, QUE LE PAGUE LOS 2 MILLONES DE INTERESES ESO ES LO QUE GANA LA TIENDA Y PIERDE USTED.
 
Volver
Arriba