• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Consejo

rocatalaman

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/10
Mensajes
0
Aer... hace tiempo que no posteo en serio en este foro (he dejado de dar consejos, por un tema personal); pero dado que he visto varios temas que denotan una enorme carencia de autoestima, les digo:


Es grato sentirse querido, es grato querer a una persona y sentir por ella lo que por nadie más sientes. Pero más importante aún es quererse a uno mismo... con esto me refiero a tener autorespeto... sacrificarse por quien queremos pero hasta cierto punto.


El enamoramiento es una de las mejores sensaciones que podemos experimentar, pero a su vez, puede destruírnos....


Preocúpense de su mina, háganle saber lo mucho que la quieren, pero no se dejen estar... quiéranse, más que a su pareja; porque de lo contrario vivirán en ella y no compartiendo con ella...... Si realmente quieren conservar la relación, es importante que tengan esto claro, la mujer para amar debe admirar, y para tener la admiración del resto, es primordial que nosotros nos admiremos.


Si alguna vez se preguntaron ¿por qué si le entregué todo, ella me abandonó?; la respuesta es simple... le entregaron todo, incluso el respeto por uds mismos.



y eso.... es mi volá de hoy :coolman:


puta que ando cursi... XD
 
Si alguna vez se preguntaron ¿por qué si le entregué todo, ella me abandonó?; la respuesta es simple... le entregaron todo, incluso el respeto por uds mismos.

Necesitaba que alguien lo pusiera en palabras para poder terminar de meterlo en mi cabeza, muchas gracias :).

Saludos!
 
buen consejo
y la dura me extrañaba que fuerai el mismo ex_solem que daba buenos consejos, pero veo que eri el mismo pero sin intenciones de dar consejos

pero weno es wea tuya si dai o no dai consejos po loco :D
 
Ex_Solem dijo:
Es grato sentirse querido, es grato querer a una persona y sentir por ella lo que por nadie más sientes. Pero más importante aún es quererse a uno mismo... con esto me refiero a tener autorespeto... sacrificarse por quien queremos pero hasta cierto punto




Me he hecho varias veces esa pregunta.....sacrificarse por alguién , pero hasta q punto???.....
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap: que gran verdad es eso...
comparto plenamente esa opinion contigo....
 
wena loco
estuvo bueno el copiar-pegar XD

broma
toy completamente de acuerdo con lo q escribiste
 
puta q te encuentro razon, x ose me cai la raja bien dicho


"Preocúpense de su mina, háganle saber lo mucho que la quieren, pero no se dejen estar... quiéranse, más que a su pareja; porque de lo contrario vivirán en ella y no compartiendo con ella...... Si realmente quieren conservar la relación, es importante que tengan esto claro, la mujer para amar debe admirar, y para tener la admiración del resto, es primordial que nosotros nos admiremos."


ojala las minas se den cuenta q uno, le dio todo por ella

xq ni eso valoran (algunas)
 
será pos mr: :)

es bueno recordar lo que dices...quererse.
es la conjugacion del querer, mas que nada en las 3 primeras personas ,las que complican el diario vivir...

saluos
 
toa la razon
tb komo dicen arriba
kuando uno se da kuenta ke la mina es korrecta y uno da el 110%?


yo no se =/
 
hoo wn ahora lo tengo todo claro...

gracias... toda la razon..
de verdad que esto me servire...jamas lo vi desde ese punto de vista
 
es de que te tienen que admirar es muy cierto pero eso de que uno se tiene que admirar no lo es tanto, uno se tiene que querer pero eso no implica que el resto te admire. hoy la sociedad, y especialmente las minas, admiran cualidades superficiales como la pinta, el verso, el materialismo, etc. si no eres así entonces como hacer que te admiren?

w.
 
Polola de nbio dice:
Esta bien quererse a uno mismo, respetarse porque si no te quieres no puedes amar, pero no estoy de acuerdo en quererse más que a tun pareja, porque el AMOR NO ES JERARQUIZADO. Es uno, no puedes repartirlo, no puedes medirlo, uno ama o no ama...
Definitivamente no existe la repartición de sentimientos...

Creo que lo correcto es AMAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, ni más ni menos...



que bonito este monito..
:icecream:
 
a mi me costó tanto dejar de ser así y valorarme un poquito despues de mi última relación, que por cierto fue super enfermiza..
se siente super bien darse cuenta de lo que uno vale y de lo que una es capaz de hacer por si sola y más la raja aún es COMPARTIRLO con otro... no darlo todo :)

y ojalá que tu consejo les sirva a otras minas también sobretoo a las que no se han pegado el alcachofazo con el asunto aún.
 
Volver
Arriba