• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Consejo

ironik dijo:
Me he hecho varias veces esa pregunta.....sacrificarse por alguién , pero hasta q punto???.....

hasta el punto que tu autorespeto lo permita.

Generalmente uno cuando sacrifica mucho por una persona, dice que se "desvive" por ella, como una forma de dar a entender lo mucho que te sacrificas. Mas el concepto desvivir no puede ser más certero, ya que al sacrificar todo por otra persona, lo que haces es perder tu vida... vives en la otra persona y no con ella.

pacita dijo:
viniendo de ti ,no me extraña ,ta muy lindo :)

que weá más tierna...


(y no es sarcasmo)
 
cHeLii_ dijo:
toda la razon!!...XD

Mina sin opinion, adicta al copy-paste, perdida del lenguaje y poder de expresion escrita secundaria a huecura extrema.

Daniiiela dijo:
uy que habla lindo el :rojo:
Aca no hay videos, ex-solem no habla en su post, escribe!!!
Otra mina mas con cese de funciones cerebrales asociado a lectura y/o adiccion a cosas superficiales.

__barker__ dijo:
toda la razon ^_^
Otro mas con falta de lenguaje escrito...que pena, weon. Tener espacios para expresarse y aplicar casi monosilabos, como tan vacios!!!!

mystikal dijo:
uuu.. excelente post:cafe3:

Acá otro ejemplo, la explicacion?? la misma de mas arriba. Una verdadera pena que sean mas mujeres que hombres ...ayayayyyyy!!!:madno:

chechitoons dijo:
toda la razon

¿Algo mas que decir?...deberian considerarse mensajes inutiles este tipo de respuestas en foros no warez jojojojojo.


Con respecto al tema de Ex_solem:
Es grato sentirse querido, es grato querer a una persona y sentir por ella lo que por nadie más sientes. Pero más importante aún es quererse a uno mismo... con esto me refiero a tener autorespeto.

En esa sabia frase de este cauro se encierra una tremenda verdad!!!!
"QUERERSE A UNO MISMO", lo que de forma inherente implica CONOCERSE A UNO MISMO, no se logra lo primero sin lo segundo, y no se logra este auto conocimiento sin detenerse un rato, pegarse una dosis de madurez y delinear para donde queremos ir y como pensamos llegar. Y no lo digo en términos económicos ni de metas profesionales (aunque no son menos meritorios según sea el caso) pero al menos en este Tema es mas bien referido a un cuento de relaciones humanas, y particularmente en relación a temas de pareja.

El SABERSE ayuda a QUERERSE, y de esa manera dá pie para poder entregar parte de uno mismo a otra persona, para perfilarse frente a otro y para compartir experiencias de vida junto a otro.
No se puede buscar estabilidad si no se tiene claro, y racionalizado, lo que es uno mismo!!!!.
Asi se cometen la mayoría de los errores en pareja, buscando en otros lo que no tengo, en vez de compartir lo que tengo para dar a alguien admirable, apreciable y por ende querible por mi.

Saludos. Buen tema Ex_solem, después de tu respuesta de "aplica pozo, conchetumadre" con la imagen de 300 de fondo guajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja :lmao: es la que mas me ha gustado.
:uy:
Besitos sabor a enojo de tanto weonaje sin opinion en este post.
 
Ex_Solem dijo:
hasta el punto que tu autorespeto lo permita



Si, la respuesta es muy obvia, el problema es cuando uno se olvida de esto , mas bien cuando uno deja de respetarse a uno mismo y deja de lado sus propios intereses por este "sacrificio".
Creo q hay q tener bien claro lo q uno es y lo q uno vale no mas y ver bien por "quién" esta haciendo este sacrificio , porque hay veces que no vale la pena tanto esfuerzo.








buen tema ex_solem ;)
 
wenas compadre...hace rato que se ven los mismos temas...y por ahi tus palabras pueden ayudarlos...


salu2



pd.- k onda esa mina Pola.... tiene un magister en post? viva y deje vivir señorita... con todo respeto
 
POLA dijo:
Con respecto al tema de Ex_solem:


En esa sabia frase de este cauro se encierra una tremenda verdad!!!!
"QUERERSE A UNO MISMO", lo que de forma inherente implica CONOCERSE A UNO MISMO, no se logra lo primero sin lo segundo, y no se logra este auto conocimiento sin detenerse un rato, pegarse una dosis de madurez y delinear para donde queremos ir y como pensamos llegar. Y no lo digo en términos económicos ni de metas profesionales (aunque no son menos meritorios según sea el caso) pero al menos en este Tema es mas bien referido a un cuento de relaciones humanas, y particularmente en relación a temas de pareja.

El SABERSE ayuda a QUERERSE, y de esa manera dá pie para poder entregar parte de uno mismo a otra persona, para perfilarse frente a otro y para compartir experiencias de vida junto a otro.
No se puede buscar estabilidad si no se tiene claro, y racionalizado, lo que es uno mismo!!!!.
Asi se cometen la mayoría de los errores en pareja, buscando en otros lo que no tengo, en vez de compartir lo que tengo para dar a alguien admirable, apreciable y por ende querible por mi.

Saludos. Buen tema Ex_solem, después de tu respuesta de "aplica pozo, conchetumadre" con la imagen de 300 de fondo guajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja :lmao: es la que mas me ha gustado.
:uy:
Besitos sabor a enojo de tanto weonaje sin opinion en este post.

Me detengo en lo que destaco en rojo... toda la razón. Ese es el principio (y fin) de muchas relaciones, el buscar en otros lo que nos falta. Las parejas no son el complemento para formar una persona; sino el complemento de dos personas (creo que se entiende la idea...).

y no seai tan mala onda con los usuarios que simplemente agradecen el tema, al cabo prefiero un "wena wn" a un rosario de palabras sin sentido.

lo otro, no recuerdo haber dicho eso que mencionas :S... (eso de 300). Generalmente mis halagos son solo escritos, no van acompañados de elementos audiovisuales... :razz:
 
POLA dijo:
Mina sin opinion, adicta al copy-paste, perdida del lenguaje y poder de expresion escrita secundaria a huecura extrema.


Aca no hay videos, ex-solem no habla en su post, escribe!!!
Otra mina mas con cese de funciones cerebrales asociado a lectura y/o adiccion a cosas superficiales.


Otro mas con falta de lenguaje escrito...que pena, weon. Tener espacios para expresarse y aplicar casi monosilabos, como tan vacios!!!!



Acá otro ejemplo, la explicacion?? la misma de mas arriba. Una verdadera pena que sean mas mujeres que hombres ...ayayayyyyy!!!:madno:



¿Algo mas que decir?...deberian considerarse mensajes inutiles este tipo de respuestas en foros no warez jojojojojo.

Humm... Polita, ¿y que tienen de malo los posts? Como bien dijo Ex_Solem, a veces es mejor una wea corta, concisa y clara, que cerros de palabras inútiles q pueden resumirse en los posts que quoteaste :P. Por otro lado, si los posts fueran de excelso contenido siempre, este no sería el antro... jejeje.

Solem, se puede saber pq ya no da consejos por estos lares? =p.

Saludos!
 
es que a la polita le gusta la parafernalia filosofica y el pensamiento profundo y me extraña ya que el antro no da pa tanto :burla:

como dice el tc relax, esto es el antro :)

y a las palabras del usuario Ex ,es mejor leerlas ,llevarlas a la mente ,reflexionar y dejar en uno lo bueno que pueda tomar de este texto, cada persona sabra lo que quiera recojer de ellas , lo otro solo son detalles.:)
 
Alohran dijo:
Solem, se puede saber pq ya no da consejos por estos lares? =p.

Saludos!

Aer, me cuesta mucho hablar de mi (de hecho iba a hacerme el wn con tu pregunta :rolleyes:)... pero en términos simples, es porque no tengo mi mente muy clara... nada más que eso.

;)
 
Ex_Solem dijo:
Aer, me cuesta mucho hablar de mi (de hecho iba a hacerme el wn con tu pregunta :rolleyes:)... pero en términos simples, es porque no tengo mi mente muy clara... nada más que eso.

;)

compadre cuente la firme
sin weiar a mi me gustaba leer tus opiniones
la dura, eran buenos y casi siempre te encontraba la puta razon
 
Chronicle dijo:
compadre cuente la firme
sin weiar a mi me gustaba leer tus opiniones
la dura, eran buenos y casi siempre te encontraba la puta razon

me halagas :uy:

pero es esa la verdad, me di cuenta que cuanto te mueven el piso heavy, tus valores y principios se van a la real mierda; por ende sería un hipócrita al dar consejos que muchas veces yo no tomaría en cuenta.


y esa es la verdad


fuera de webeo, me agradó leer que hay personas que les sirvieron mis consejos...
 
super interesante tu punto de vista
nada mas ke decir
 
Me parece excelente la conclusión socio. Es la razon principal por lo que aun tengo mi pareja, ademas de la verdadera comunicación, de plantearle las cosas q son parte de los limites para no terminar denigrandote...

Suerte Ex Solem!.
 
POLA dijo:
Mina sin opinion, adicta al copy-paste, perdida del lenguaje y poder de expresion escrita secundaria a huecura extrema.


Aca no hay videos, ex-solem no habla en su post, escribe!!!
Otra mina mas con cese de funciones cerebrales asociado a lectura y/o adiccion a cosas superficiales.


Otro mas con falta de lenguaje escrito...que pena, weon. Tener espacios para expresarse y aplicar casi monosilabos, como tan vacios!!!!



Acá otro ejemplo, la explicacion?? la misma de mas arriba. Una verdadera pena que sean mas mujeres que hombres ...ayayayyyyy!!!:madno:



¿Algo mas que decir?...deberian considerarse mensajes inutiles este tipo de respuestas en foros no warez jojojojojo.



sorry pero no es que no tenga opinion o que sea hueca solo es que lo que expresa ex_solem cuando crea el tema es exactamente lo que pienso yo.. que mas podría agregar sin caer en la rebundancia ah? si es eso mismo lo que pienso... :porqueami:
 
cada vez q he tenido una relacion importante e entregado todo, amor, respeto, fidelidad, etc...

hay algo q me dejo pegada La Admiracion, bueno ese es el punto, cdo conosco a alguien veo sus cualidades, digase inteligencia, caballerosidad, sentimientos, valores, etc...

y lo q me enamora justamente es sentir admiracion por mi pareja, sentir q tengo al mejor hombre a mi lado, esto todo acompañado de lo anteriormente puesto al principio...

disculpa si me sali un poco del objetivo del tema...

se agradece el tema
y ojala sigas dando bnos consejos Ex-Solem
ya q tus respuestas son muy acertibas...
 
A mi no me diste un consejo en el único tema que hice, creo que pusiste una talla. En todo caso mi tema era MALO y no me supe expresar. Igual me cae bien tu prosa, por ahí quizás tienes problemas matrimoniales..
Con respecto a tu consejo, no soy muy armónica en mi sentir, a veces necesito demostración permanente, y ya sé: inseguridades.
 
bueno el tema y bueno tu argumento, solido. lamentablemente las relaciones humanas son super complicadas, ojala existiera la formula de la felicidad, buscamos eternamente la felicidad, sin darnos cuenta que la felicidad ha estado siempre dentro de nosotros.
 
no puedo aconsejarte!
me dejaste anonadado!
solo puedo decirte que onda... no necesitas un consejo
tienes toda la razon :o
 
SICKBEAT dijo:
A mi no me diste un consejo en el único tema que hice, creo que pusiste una talla. En todo caso mi tema era MALO y no me supe expresar. Igual me cae bien tu prosa, por ahí quizás tienes problemas matrimoniales..
Con respecto a tu consejo, no soy muy armónica en mi sentir, a veces necesito demostración permanente, y ya sé: inseguridades.

No recuerdo cual es tu tema, sorry... pero actualmente no doy muchos consejos por un tema personal. O si de repente los doy, van disfrazados de sarcasmo (herramienta que uso bastante seguido :razz:)

Si crees que puedo ayudar, no tengo ningún problema en aconsejarte... aunque claro, mi mente no está tan clara como otrora.

(puta que sueno grave XD)


Ah, y no tengo problemas matrimoniales... es muy difícil que los tenga... si no tengo esposa :retard:


unicodigo dijo:
bueno el tema y bueno tu argumento, solido. lamentablemente las relaciones humanas son super complicadas, ojala existiera la formula de la felicidad, buscamos eternamente la felicidad, sin darnos cuenta que la felicidad ha estado siempre dentro de nosotros.

Vale ;)... por suerte me he dado cuenta de lo que expones, y es lo que llevo en mi firma.. tan simple como eso.

xMrDonosOx dijo:
no puedo aconsejarte!
me dejaste anonadado!
solo puedo decirte que onda... no necesitas un consejo
tienes toda la razon :o

Muchas gracias, y no, por suerte no necesito consejo, sino que el título alude a un consejo para muchas personas ;)
 
Volver
Arriba