• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Crucero Sólo Para Metaleros \m/!

wena igual.. me imagino la zorra ke kedara...

igual barata la habitacion..serian como 300 lucas... pensando en las bandas..y que es un cruzero...
 
puta a lo mejor con audifonos en una lancha en el muelle prat seria lo mas parecido a lo que algunos podriamos optar
 
y todos le chupan el nepe a glopsi por su descargo ante una musica que solo puede ser interpretada por pesonas aptas, con guitarras caras y que sepan prender al publico (tengo una ibanez jpm100 p4, y tengo banda power)
 
David_Petrucci dijo:
y todos le chupan el nepe a glopsi por su descargo ante una musica que solo puede ser interpretada por pesonas aptas, con guitarras caras y que sepan prender al publico (tengo una ibanez jpm100 p4, y tengo banda power)

¿Qué descargo? :huh:
 
amon amarth es excelente la raja el crucero, y a los que critican el precio que esperan con la calidad de musicos que van y los que critican son puros flaites regetoneros
 
TeCago dijo:

x2, q los qls van a hacer una orgia si son puros hombres XD!

y los metaleros se destacan por ser la gran mayoria gays en cuero :lol:!! q no los pescan las minas...


NO ABRIR

ya nos pusimos polemicos ...

metal.jpg

hair-metal-fashion.jpg

HardGay.jpg

128721453022196613.jpg

MetalGay.jpg

Dia_del_orgullo_gay.jpg

gaahl-sotra.jpg

impaled_nazarene-tif-big.jpg

noruego-inmortal.jpg

fenriz.png

mana.jpg
<<- hombre
jani.jpg
 
esta noticia es igual de importante que la realizacion de un crucero otaku, gotico, o cualquier wea asi....

pero bueno, es sabido que a los metaleros les gusta sentirse especiales y alumbrar su condicion seudo malula :lol:
 
Cada vez se pierde más el espíritu :lol:.

Como diría un amigo esa no es la actitud jajajajaja.
 
tenebris dijo:
esta noticia es igual de importante que la realizacion de un crucero otaku, gotico, o cualquier wea asi....

pero bueno, es sabido que a los metaleros les gusta sentirse especiales y alumbrar su condicion seudo malula XD

aparte que los mas rudos son los mas llorones :) (y no es chiste la wea)
 
David_Petrucci dijo:
y todos le chupan el nepe a glopsi por su descargo ante una musica que solo puede ser interpretada por pesonas aptas, con guitarras caras y que sepan prender al publico (tengo una ibanez jpm100 p4, y tengo banda power)

jajaja, estay webiando, cierto?
 
Esta wea ya estaba hace rato en musica WN.
Los comentario chistosos :lol::lol:
 
Igual es bacán ese barco, yo trabajé en el Legend of the seas y el Serenade o the seas y todos los cruceros de la royal tienen al menos 14 bares de los cuales son 2, minimo, para el crew, que vendría siendo la tripulación.
 
Wena la movida igual, puros chascones arriba del barco, la raja wn. Ahora no se por que chucha tildan a los weones que les gusta el metal melódico de maracos, siendo que el heavy metal fue el precursor del resto de las tendencias.
 
Volver
Arriba