• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Crucero Sólo Para Metaleros \m/!

cuando leí "EPICA" me pregunté:

EN EL MEDIO DEL MAR PA DONDE ARRANCA LA SIMONCITA, EN UN BARCO LLENO DE WEONES, VARIOS CURAOS, SI ALGUIEN SE LA QUIERE PESCAR? :awesome:

yo me anoto :zippymmm:

simone-simons.jpg


:lol2:

demasiado lujosa la wea, una mierda :lol2:

PD: ya estaba CTM!!!!!! :up:
 
Aun me gusta Stratovarius. Pero bueh.....Igual la raja escuchar a Testament o Sodom mientras te tomas un wiskacho despues de que te hayan dado un masaje en el cuello, para volverlo a hacer mierda vacilando.
 
David_Petrucci dijo:
y todos le chupan el nepe a glopsi por su descargo ante una musica que solo puede ser interpretada por pesonas aptas, con guitarras caras y que sepan prender al publico (tengo una ibanez jpm100 p4, y tengo banda power)

He leido comentarios imbeciles, pero esta wea alcanza ribetes epicos ;)

Bien por los que puedan pagarse el viajecito ;)
 
Glospi dijo:
Los verdaderos metaleros sólo deberían reservar las habitaciones más baratas.

Los que no lo hagan, son metaleros Hello Kitty ;)



Considerando la clientela, deberían aumentar los bares a 60, vaciar la piscina y llenarla de cerveza barata.

Y colocar barandas o redes extra en la borda, para no ir dejando una estela de weones borrachos caídos detrás del barco (que además no serán fácilmente ubicables porque con sus panzas y vestidos de cuero negro, fácilmente los confundirán con orcas a la deriva).

Recuérdese que la Ley del Mar prohíbe lanzar basura en alta mar.


que manera de reír con este post! ;)
 
Mucha banda mierda, es verdad, pero yo iria igual nomas si pudiera. nose que reclaman tanto los mamones culiaos, como si alguien los obligara a ir ;)

;) Sodom - Obituary - Finntroll(Estos ultimos como que no pegan mucho en un crucero :ken:)
 
blacksoulshadow dijo:
Mucha banda mierda, es verdad, pero yo iria igual nomas si pudiera. nose que reclaman tanto los mamones culiaos, como si alguien los obligara a ir :idolo:

;) Sodom - Obituary - Finntroll(Estos ultimos como que no pegan mucho en un crucero :lol2:)

Exacto, por ultimo si se vieran alla, ven las bandas que les interesan y el resto del tiempo le sacan el jugo al crucero, total ya pagaron por eso XD
 
se llenaria de puros hombres y un par de minas feas, seria una fiesta gay :lol2:
 
igual esta barata la wea pa la magnitud y el webeo de la wea!

aunque las bandas no acompañan mucho,salva una que otra
 
markopriego dijo:
se llenaria de puros hombres y un par de minas feas, seria una fiesta gay :zippy:

El crucero no es organizado desde Chile. DOnde las minas metaleras son mas marimachas q 10 equipos de rugby.
Asi q el filete sera de 1er corte.
 
PipeRocks dijo:
El crucero no es organizado desde Chile. DOnde las minas metaleras son mas marimachas q 10 equipos de rugby.
Asi q el filete sera de 1er corte.

Toda la razón, las minas metaleras de Chile son como callampa; la mayoría gordas o semi-gordas lamentablemente :lol2:
 
Espero rindan tributo al gran Dio que ya no rockeara mas en este mundo.
 
Volver
Arriba