• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un joven de Alto Hospicio encontró y mató a una rata gigante cerca de su casa

si la misma especie humana puede llegar a pesar hasta 500 kilos de peso por comer weas..., por que los ratones no pueden? :zippymmm:

:idolo: vertederos de calida'h

Aunque me da penita que lo hayan matado, esas weas grandes son terrible choras y se les notan de lejos sus dientes amarillos, una vez uno me queria puro pitear y me dijo " te voy morder coshino ql"

Si un ratón está en mi casa lo cago a escobazos y si un perro me quiere morder lo cago a patadas y si un animalista me webea lo cago a combos en el hocico.

pq cada vez que alguien encuentra un animal poco visto lo termina matando, :mmm:
“Salí a buscarla (a la rata) a la calle, ya que se quería meter a la casa de mi vecino, en una de esas la rata tiró a atacar a mi hermano, se arrancó y se metió en la casa del vecino, la buscamos y la maté con fierros”, dijo Juan. :sisi:

pobrecita, :sm: magnifico ejemplar, lo habría embalsamado

si me sale una así en la casa hago lo mismo en todo caso, lamentablemente me he convertido en un experto matando roedores, hasta a ciegas me los he piteado.

Ni se compara con esta mansa weá que encontraron en una minera del norte. :naster:

11214032_556163094531849_4199116890893397990_n.jpg

A:ohno:

La wea Brígida.....y el en la toma puede que tenga tanta el roedor

mediante tapatalk

Volver