• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Niño De 9 Años Hace Una Máquina De Juegos De Cartón Y Recibe El Mejor Regalo Que Imaginó

muyyy largoooo po wnnnnn haz una reseña de la wea aunque seaaaaaaaaa
 
no-vi-un-carajo.jpg


Muy largo el video hermanito, al menos haga un resumen para saber si vale la pena verlo.
 
Cuando era chico (hace más de 30 años...) mi hermano mayor me hizo una pista de carrera dibujada sobre una banda sin fin. En un extremo, yo manejaba en forma lateral un autito de juguete. También me hizo un flipper con elasticos y cajas de cartón. hasta una grua con un gancho de ropa y cordeles.

Era más ingenioso que la cresta y pobres, pero nos divertíamos caleta. Gracias hermano :up:
 
Cuando era chico (hace más de 30 años...) mi hermano mayor me hizo una pista de carrera dibujada sobre una banda sin fin. En un extremo, yo manejaba en forma lateral un autito de juguete. También me hizo un flipper con elasticos y cajas de cartón. hasta una grua con un gancho de ropa y cordeles.

Era más ingenioso que la cresta y pobres, pero nos divertíamos caleta. Gracias hermano :up:

¿eres hermano de...

untitled.bmp
 
Cuando era chico (hace más de 30 años...) mi hermano mayor me hizo una pista de carrera dibujada sobre una banda sin fin. En un extremo, yo manejaba en forma lateral un autito de juguete. También me hizo un flipper con elasticos y cajas de cartón. hasta una grua con un gancho de ropa y cordeles.

Era más ingenioso que la cresta y pobres, pero nos divertíamos caleta. Gracias hermano :up:


ahora tu hermano es un borracho culiao drogadicto y vo no eres capas de comprarle su cajita de vino.

con respecto al video, esa wea es una maldad, juntan a un monton de wns para ir a dar animo a un pendejo, al dia siguiente y los próximos meses no ira nadie.
 
ahora tu hermano es un borracho culiao drogadicto y vo no eres capas de comprarle su cajita de vino.


No, hasta el día de hoy mi hermano nunca a tenido vicios. Y le he devuelto con agrado la mano, sacando a pasear a su hijo (mi sobrino), a cuanto lugar se pueda, junto con tanta wea tecnológica que he comprado para el.

Gracias hermanito, hiciste mi infancia más llevadera a pesar de nuestra pobreza y el alcohólico de nuestro padre :tecito:
 
aviones de plumavit con helices impulsadas por elasticos...
que recuerdos...

misiles con fosoforos y la tapas repetidas de yogurt soprole...
 
No, hasta el día de hoy mi hermano nunca a tenido vicios. Y le he devuelto con agrado la mano, sacando a pasear a su hijo (mi sobrino), a cuanto lugar se pueda, junto con tanta wea tecnológica que he comprado para el.

Gracias hermanito, hiciste mi infancia más llevadera a pesar de nuestra pobreza y el alcohólico de nuestro padre :tecito:
Me emociono hermanito, que bueno que le devuelva la mano al hermano.. un abrazo y un besito, lo quiero mucho :buenaonda:
 
:maestro: flipper de elasticos, pistas de carreras para autitos, campos de batalla con soldaditos y poroteras, etc.


Era demasiado la raja hacer de esos flippers. Yo pescaba una tabla cualquiera, le clavaba tapas de bebida y cualquier cachureo que encontrara (pedazos de metal, partes de juguetes desarmados), elasticos, palos de helado y bolitas.
 
ni ahi con ver weás sobre pendejos pobres :cafe3:

pa eso estan los comerciales de "world-vision"

:idolo: malucha pinto cantando canciones comunashas
 
10 min. chúpalo..
estoy en la pega
 
yo hacia puentes de palos de helaos y cola fria gagaga, ponia los yia you (copias chinas)arriba del puente, y explotaba con petardos el puente,
 
Tuve la suerte qe me compraban las consolas de japon usadas, salian como 10 lukas asi que... :yaoming:

PD: no vi el video...
 
Volver
Arriba