• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Niño De 9 Años Hace Una Máquina De Juegos De Cartón Y Recibe El Mejor Regalo Que Imaginó

el ingenio de un niño no se compra con nada menos con un monton de hispters re culiaos que no tienen nada que hacer que ir a dibujar cartelitos
 
nosotros haciamos estrellas ninja con bolitas, un trozo de manguera y clavos...hasta que el vecino reclamo porque le quebramos un vidrio. Ahi hicimos un juego parecido al flipper de los tragamonedas con cholguan. Eso fue lo mas macgyver que hicimos en nuestra infancia.
 
Lindo el video , nada que decir , no vieron el video por que la wea estaba en inglés estúpidos idiotas simios qlos.
 
lo mejor era dibujar pichulas para atraer a los vecinos preadolescentes del barrio y comerselos :jijiji:
 
lo mejor era dibujar pichulas para atraer a los vecinos preadolescentes del barrio y comerselos :jijiji:
 
csm, el video bueno ... quizá cuanto niños así hay en el mundo esperando una oportunidad ....

:worthy: caine`s arcade.
 
Cuando era chico (hace más de 30 años...) mi hermano mayor me hizo una pista de carrera dibujada sobre una banda sin fin. En un extremo, yo manejaba en forma lateral un autito de juguete. También me hizo un flipper con elasticos y cajas de cartón. hasta una grua con un gancho de ropa y cordeles.

Era más ingenioso que la cresta y pobres, pero nos divertíamos caleta. Gracias hermano :up:

ronaldinho.jpg
 
No, hasta el día de hoy mi hermano nunca a tenido vicios. Y le he devuelto con agrado la mano, sacando a pasear a su hijo (mi sobrino), a cuanto lugar se pueda, junto con tanta wea tecnológica que he comprado para el.

Gracias hermanito, hiciste mi infancia más llevadera a pesar de nuestra pobreza y el alcohólico de nuestro padre :tecito:
Tu comentario salvo este tema...Saludos a tu hermano.
 
Volver
Arriba