• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Nuevo Estadio Al Servicio de Los Recitales... Hasta Cuando...

Volvo 144

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/08
Mensajes
0
Me entero recién que el recital de Kiss (3 de Abril) se realizará en el nuevo estadio de La Florida... ¿hasta cuándo con esta weá?... Me parece que Kiss es una tremenda banda, la raja que vengan a Chile... pero cómo chucha construímos estadios para que luego la cancha quede hecha mierda por un recital????

Tanto que weveó la ANFP y el gobierno por esta situación, que los estadio son para el fútbol y :blahblah: :blahblah: y ahora nos encontramos con esto???

País culiao nunca aprende a hacer las cosas :nonono:
 
a mas de alguien mojaron para autorizar semejante sacrilegio
 
y tu jurai q el gobierno gasto todos esos millones paq el estadio lo ocuparan 1 o con cuea 2 veces a la semana?
 
en too caso el estadio tiene que financierse o creen que el pasto se cuida gratis wnes ignorantes
 
djcarlimix dijo:
en too caso el estadio tiene que financierse o creen que el pasto se cuida gratis wnes ignorantes

La cancha tiene pasto sintetico weon. El punto no es ese.
Sin embargo va relacionado, ya que el ente que administra el recinto (sea la municipalidad o chiledeportes) tiene que financiar de alguna forma la mantencion del estadio en su generalidad. Sabido es que el comodato establecido por audax con la municipalidad por la utilizacion del recinto no basta para mantener un estadio de las caracteristicas del bicentenario.
Lamentablemente en nuestro pais no hay recintos habilitados especialmente para recibir conciertos masivos, mas que la quinta vergara y algun otro recinto que se me escape.
 
Me voy a ownear yo mismo.....

Luego de una conversación con un compañero de trabajo, llegamos a la conclusión de que en realidad es el estadio ideal para hacer recitales y jugar a la pelota... ¿por qué?... por la cagá de cancha es de pasto sintético!!! :lol2:

Eso quiere decir que la weá la podis tapar con diario, cartón, piedras, etc etc etc y no le pasa nada... por eso los gringos hacen todas las cagás de estadios de pasto sintético :sisi:

Esto quiere decir también que si los recitales que podrían hacerse en San Carlos hoy se hacen en La Florida (porque es más cerca, el estadio es la raja, etc etc etc...)... San Carlos nunca más va a estar lleno :lol2:

Ahora, que nos gusten más las canchas de pasto natural es otra cosa :hands:
 
killerbaner dijo:
Me voy a ownear yo mismo.....

Luego de una conversación con un compañero de trabajo, llegamos a la conclusión de que en realidad es el estadio ideal para hacer recitales y jugar a la pelota... ¿por qué?... por la cagá de cancha es de pasto sintético!!! :lol2:

Eso quiere decir que la weá la podis tapar con diario, cartón, piedras, etc etc etc y no le pasa nada... por eso los gringos hacen todas las cagás de estadios de pasto sintético :sisi:

Esto quiere decir también que si los recitales que podrían hacerse en San Carlos hoy se hacen en La Florida (porque es más cerca, el estadio es la raja, etc etc etc...)... San Carlos nunca más va a estar lleno :lol2:

Ahora, que nos gusten más las canchas de pasto natural es otra cosa :hands:
owned :hands:
 
killerbaner dijo:
Me voy a ownear yo mismo.....
por la cagá de cancha es de pasto sintético!!! :lol2:

Eso quiere decir que la weá la podis tapar con diario, cartón, piedras, etc etc etc y no le pasa nada... por eso los gringos hacen todas las cagás de estadios de pasto sintético :sisi:

:lol2:

Me sacaste la primera sonrisa de la mañana weon....gracias :lol2:
 
Pta pero el barrio es medio chanturri iwal, me da desconfianza, no como el Nacional y San Carlos. Pero la wea de estadio, pta medios recintos pa 1 partido a la semana.
Igual bkn KISS en un estadio, mas barata las entradas, porq en el arena iban a estar como a 50 lks las mas populares.
 
se necesita dinero para mantener el hermoso estadio de la florida
porque no arrendarlo??

a la cancha no le pasa nada!!

audax esta abierto a la comunidad,club SOCIAL y deportivo COSA que muchos equipos ya terminaron de ser gracias a las s.a.

mientras el publico cuide no tiene nada de malo que lo usen
 
Creo que ya está todo dicho, es un gran recinto, mucho mejor que ir a San Carlos por ejemplo... mientras no se dañe y se pueda solventar su mantención, todo bien :sisi:

aaah lo olvidaba... y mientras no lleguen los gitanos por allá todo bien :sisi:
 
JamesFord dijo:
y tu jurai q el gobierno gasto todos esos millones paq el estadio lo ocuparan 1 o con cuea 2 veces a la semana?

Idem


Tanto wn tonto que pulula por este foro :babeando:
 
Si, la cancha supuestamente es ideal, porque es de pasto sintético, no se rompe y toda esa weá...pero alguien se puso pensar en esto?: Jamás se ha hecho un recital en ese estadio (ni cuando era el viejo La Florida), y la primera banda que van a probar...va a ser nada menos que Kiss.

Tengo un mal presentimiento acerca de esto.
 
Nightspirit dijo:
Si, la cancha supuestamente es ideal, porque es de pasto sintético, no se rompe y toda esa weá...pero alguien se puso pensar en esto?: Jamás se ha hecho un recital en ese estadio (ni cuando era el viejo La Florida), y la primera banda que van a probar...va a ser nada menos que Kiss.

Tengo un mal presentimiento acerca de esto.

naa, la mayoría van a ser puros guatones con poleras negras y la cara pintada
sacando la lengua :lol:
 
Igual ahora me asalta una duda...

¿qué pasa si para cierta fecha, por ejemplo, play off, viene otro grupo con muchas lukas y la productora arrienda el estadio??... finalmente el equipo que jugaría de local tendría que irse a otra parte... obviamente el recital pagaría más plata que un partido de fútbol... :zippymmm:
 
killerbaner dijo:
Me entero recién que el recital de Kiss (3 de Abril) se realizará en el nuevo estadio de La Florida... ¿hasta cuándo con esta weá?... Me parece que Kiss es una tremenda banda, la raja que vengan a Chile... pero cómo chucha construímos estadios para que luego la cancha quede hecha mierda por un recital????

Tanto que weveó la ANFP y el gobierno por esta situación, que los estadio son para el fútbol y :blahblah: :blahblah: y ahora nos encontramos con esto???

País culiao nunca aprende a hacer las cosas :nonono:

y que acaso es tuya la wea??
 
La Administracion del estadio x los proximos 30 años corre por parte de Audax, ellos ven como financian "su" estadio x este periodo, x algo son los "dueños" del estadio

y que xuxa tiene que ver el gobierno aca??
 
Volver
Arriba