• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Nuevo Estadio Al Servicio de Los Recitales... Hasta Cuando...

killerbaner dijo:
Igual ahora me asalta una duda...

¿qué pasa si para cierta fecha, por ejemplo, play off, viene otro grupo con muchas lukas y la productora arrienda el estadio??... finalmente el equipo que jugaría de local tendría que irse a otra parte... obviamente el recital pagaría más plata que un partido de fútbol... :zippymmm:


La municipalidad tiene derecho a realizar eventos propios, pero la administración del estadio es de Audax, así que nunca sucederá lo que planteas.
 
Mientras le llegue dinero fresco al Estadio para su correcta mantención, me parece bien.



Ayer leí en El Mercurio que el Municipio de Chillán le está chuplicando ayuda a la ANFP y al Gobierno Regional para que los ayuden a financiar la mantención del Nelson Oyarzun.



Saludos :zippy:



PD. ¿Qué chucha el banner de arriba, TC hizo blowjow con CDF? :wtf:
 
killerbaner dijo:
Igual ahora me asalta una duda...

¿qué pasa si para cierta fecha, por ejemplo, play off, viene otro grupo con muchas lukas y la productora arrienda el estadio??... finalmente el equipo que jugaría de local tendría que irse a otra parte... obviamente el recital pagaría más plata que un partido de fútbol... :zippymmm:

Haciendo memoria, que yo sepa, lo que planteas nunca a sucecido en el futbol chileno, que por un recital el equipo no pueda ocupar el estadio...a lo mas la tipica wea que el equipo ocupa el estadio despues del recital y la cancha queda pal pico,etc,etc...:blahblah:
 
killerbaner dijo:
Igual ahora me asalta una duda...

¿qué pasa si para cierta fecha, por ejemplo, play off, viene otro grupo con muchas lukas y la productora arrienda el estadio??... finalmente el equipo que jugaría de local tendría que irse a otra parte... obviamente el recital pagaría más plata que un partido de fútbol... :zippymmm:

Como dijo el contertulio Tano, los del Audax se avivaron al cambiar el nombre y representar a la comuna (Club Deportivo Audax Italiano De La Florida), y la administracion del estadio queda bajo ellos, por ende dificil que prefieran un concierto a sus propios intereses.

PS: Te asalta? Una vez que te devuelvan la mano poh wn. :lol2:
 
hay k ser bien weon pa no saber k la cancha es pasto sintetico

:matate: ctm

el estadio es ideal para conciertos y es una forma mas de financiarlo por parte de la administracion
 
enfermisimo dijo:
se necesita dinero para mantener el hermoso estadio de la florida
porque no arrendarlo??

a la cancha no le pasa nada!!

audax esta abierto a la comunidad,club SOCIAL y deportivo COSA que muchos equipos ya terminaron de ser gracias a las s.a.

mientras el publico cuide no tiene nada de malo que lo usen

:gaia:...si tu lo dices :rolleyes:
 
huntercl1 dijo:
el wembley tambien lo ocupan pa conciertos y nunca he sabido de que los ingleses se quejen por eso :cafe3:

El caso de Wembley es distinto, ya ke es un estadio ke contadas veces se utiliza para el fútbol. De hecho se usa más para el Rugby. Esa cancha ve fútbol solamente cuando juega la selección.
 
Zedrexz dijo:
El caso de Wembley es distinto, ya ke es un estadio ke contadas veces se utiliza para el fútbol. De hecho se usa más para el Rugby. Esa cancha ve fútbol solamente cuando juega la selección.

lo corrigo contertulio

juega la seleccion y se juegan las semifinales de la fa cup ademas de la final,
la comunity shield y creo k la final de la copa carling (que se juega el domingo a todo esto)

ademas se realiza la carrera de los campeones (automovilismo)

ademas de recitales

el rugby la seleccion inglesa tiene un estadio para eso Twickenham

:alabar: sapiencia futbolistica :alabar:
 
duelista dijo:
lo corrigo contertulio

juega la seleccion y se juegan las semifinales de la fa cup ademas de la final,
la comunity shield y creo k la final de la copa carling (que se juega el domingo a todo esto)

ademas se realiza la carrera de los campeones (automovilismo)

ademas de recitales

el rugby la seleccion inglesa tiene un estadio para eso Twickenham

:alabar: sapiencia futbolistica :alabar:

Aún así, con cueva se usa el estadio, no es lo mismo ke si se utilizara old Trafford para recitales, kedaría la misma escoba ke acá :sisi:
 
Nightspirit dijo:
Si, la cancha supuestamente es ideal, porque es de pasto sintético, no se rompe y toda esa weá...pero alguien se puso pensar en esto?: Jamás se ha hecho un recital en ese estadio (ni cuando era el viejo La Florida), y la primera banda que van a probar...va a ser nada menos que Kiss.

Tengo un mal presentimiento acerca de esto.

el comentario pa wueon

obvio que no se habia echo un recital antes si la wuea es nueva

y antes de eso el estadio era igual que cualquier comunal, con unas gradas de madera a punto de romperse

lo que es yo, me parece genial que se use el estadio para albergar un concierto de KISS e incluso soy hincha del Audax

(de mas esta decir que ire al concierto)

tampoco veo mucho peligro, yo creo que el publico no sera tan prendido como lo sera para Maiden

me imagino algo como lo que fue Megadeth en el Arena, todo piolita

PD: en muchos paises se usan los estadios para conciertos, sin ir mas lejos en argentina
 
por mi...podrian hacer un lugar especial para recitales...algo asi como el arena santiago..pero obiamente mucho mas grande...
 
si bien me rei harto con el auto owneo del killer con el asunto del pasto, con esto:

beercold dijo:
naa, la mayoría van a ser puros guatones con poleras negras y la cara pintada
sacando la lengua :lol:

me rei mas :lol2:

el estadio es lo mejor pal recital. ademas no se ocupa la cancha del nacional (aunque la pista atletica igual es ideal pa este tipo de recitales, kiss no es maiden y se puede albergar ahi).

sin embargo es el barrio y las medidas que se ocupen lo que me preocupa, pero si hacen lo que hicieron los pacos con el partido del cacique frente a orellana fc, no habria mayor problema.
 
Volver
Arriba