• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Nuevo Juego De Snes! Omg

Xanathos

Plasta Culiad@
Registrado
2007/02/20
Mensajes
13.009
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
SuperNES-660x340.jpg


COPY/PASTE


Mientras todos esperan los grandes títulos HD, las nuevas entregas de sagas consolidadas o las nuevas plataformas jugonas, un equipo está trabajando en un juego para Super Nintendo.

El juego en cuestión se llama Nightmare Busters y está siendo desarrollado por Super Fighter Team, quienes también estarán encargados de su producción y distribución. El equipo declaró su filosofía de trabajo en su web:

“Creamos Super Fighter Team con el objetivo de revitalizar videojuegos, consolas y computadoras que han sido abandonadas por sus compañías. Debido a esto, con orgullo brindamos lo que puede ser la única fuente de juegos nuevos para sistemas como Sega Genesis (Megadrive) y Atari Lynx“.

Los muchachos saben lo que hacen; ya tienen a su haber varios juegos para viejas plataformas como Beggas Prince, Star Odyssey y Legend of Wukong para Genesis/Megadrive, Super Fighter y Sango Fighter para DOS y Zaku para Atari Lynx.

Nightmare Busters de avanzar y disparar tiene un precio de reserva de USD$60, tendrá un tiraje de 600 copias y aparecerá en 2013. Este viene a ser el primer juego lanzado para Super Nintendo después de mucho tiempo; el último título en aparecer para el mercado americano fue Frogger en 1998, para el mercado europeo fue Lucky Luke en 1997 y Metal Slader Glory: Director’s Cut para el mercado nipón en 2000.

Link:
Web Oficial de Nightmare Busters
http://www.nightmarebusters.com/

(vía Kotaku)
http://kotaku.com/5889091/new-game-for-1991s-favorite-console-arriving-in-2013


:idolo: SNES
 
60 dolares los qls :lol2:

notable el hecho que vuelvan a hacer juegos de consolas de antaño. solo faltan qje hagan snes nuevas otra vez, rediseñadas al sistema de desarrollo de hardware actjal
 
Ojalá sigan haciendo juegos de consolas antiguas, es una buena idea, pero que no se ajilen y les bajen el precio. 60 dólares = 30 lucas. 30 dólares te creo = 15 lucas.
 
Wena la idea!!!!


Pero 60 dólares??? en fin, de todos modos, serían solo 600 copias, lo que justifica en parte... Ahora, de irles bien, en una de esas a las grandes industrias les baja la nostalgia... (?)
 
la primera tirada de 600 esta bien a 60 dolares, solo ganaran 18 millones por todo el desarrollo y weas.

obviamente si les va bien, bajaran los precios.
 
¿De que se sorprende?, en su tiempo algunos títulos llegaron a valer $40.000 en Chile (8 dolares)
 
Tambien opino que 60 dolares es bastante para un juego de una consola olvidada. Sin embargo, juegos usados como Megaman X3 cuestan sobre 300 dolares (todavia no entiendo como chucha hicieron tan pocos Megaman X3 :naster: )
 
Los juegos qlos de los wnes, puros knockoffs :lol2:
 
60 dolares... o sea si llega a chile subira a 90 dolares aprox., espero que por ese precio el cartucho como minimo debe de tener el chip fx, si no vayanse a la CTM!... mejor me bajo el rom :yaoming:
 
Tambien opino que 60 dolares es bastante para un juego de una consola olvidada. Sin embargo, juegos usados como Megaman X3 cuestan sobre 300 dolares (todavia no entiendo como chucha hicieron tan pocos Megaman X3 :naster: )

pensar que tuve uno de esos, pwned pa mi

de todas formas no está mala la idea, capaz que otros se tienten a seguir esos pasos
 
Igual carozzi, pero para coleccionistas debe ser una mierda de plata. Creo que esperaré la ROM XD

¿De que se sorprende?, en su tiempo algunos títulos llegaron a valer $40.000 en Chile (8 dolares)

¿8 dólares de antes? porque sino serían 80 dólares, o en su defecto, 4 mil pesos.
 
Aún recuerdo cuando el DKC3 me costó 75 Lucas :naster: (y de la época, CTM!)
 
Tambien opino que 60 dolares es bastante para un juego de una consola olvidada. Sin embargo, juegos usados como Megaman X3 cuestan sobre 300 dolares (todavia no entiendo como chucha hicieron tan pocos Megaman X3 :naster: )



si pero el Megaman X collection de GC ,los tiene todos y cuesta como 10 lukitas.

XD
 
Aún recuerdo cuando el DKC3 me costó 75 Lucas :naster: (y de la época, CTM!)


Mentiroso weon, quisas en cuotas, pero precio contado a mi me salio 34 luks, el que me costo carozzi fue el Alpha 2, que despues un amigo me cago... no me le devolvio nunca mas.....

pero la vola mas cuatiCca, fue cuando el otro dia pase al Euro, estaba el chrono trigger, y el loko con una gran petulancia me dijo,..... mmmm, no amigo no esta a la venta, solo es exibicion.pendejo qlo. me dejo mas triste que ser mama a los 12. XD
 
Recuerdo que el Terminator 2 de SNES en su tiempo lo vi en tiendas a 50 lucas :ohno: y era una bosta de juego, asi que 30 lucas para ser un juego de bajo tiraje me parece que es bastante razonable.
 
Mentiroso weon, quisas en cuotas, pero precio contado a mi me salio 34 luks, el que me costo carozzi fue el Alpha 2, que despues un amigo me cago... no me le devolvio nunca mas.....

pero la vola mas cuatiCca, fue cuando el otro dia pase al Euro, estaba el chrono trigger, y el loko con una gran petulancia me dijo,..... mmmm, no amigo no esta a la venta, solo es exibicion.pendejo qlo. me dejo mas triste que ser mama a los 12. XD

Para què te voy a mentir, wn. 75 lucas costaba en 1997 un juego nuevo de Snes. Para qué decir los de N64, ningún juego nuevo costaba menos de 60 lucas.
 
los juegos de super en su epoca eran mas caros que la chucha :(

Por eso uno se volvía maestro en los juegos porque era como 1 o 2 juegos por cada 2 años y uno de ocioso le sacaba todas las weas
 
Volver
Arriba