• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Nuevo Juego De Snes! Omg

igual no es tan caro...en su momento, los juegos de snes no bajaban de 20 o 30 lucas nuevos (15 los mas mulas) asi que considerando la inflacion, 60 dolares esta dentro de lo normal.

Lo que pasa es que aca hay mucho weonaje acostumbrado a comprar juegos usados de snes a 5 lucas en el persa o feria de las pulgas correspondiente. Y eso sin contar la venta de juegos de coleccion que facilmente pasan los 200 dolares (y usados, nuevos olvidense, ahi pasamos la luca verde)
 
Todo bien hasta...¿60 dolares? :wtf:

Me imagino a cuánto llegará si lo trae el mercado formal.
 
los juegos de esa consola eran terrible perros con una soplada se arreglaba la huea
 
Había una empresa que sacaba juegos de dreamcast todos los años... only for japan.

El costo de producción de cartuchos debe ser altísimo en comparación al producir discos. sobre todo en tirajes bajos... siendo 60 dólares un precio alto por un juego.. no creo que sea mucho lo que van a ganar.

Slds.
 
Yo todavia tengo esa consola de mierda que tenias que usar como unos lentes y estaba el mario tennis pero era una paja porque todo era rojo weon.
 
Los juegos qlos de los wnes, puros knockoffs :lol2:

jaja si, la cago, titulos pencas

recuerdo una vez compré el megaman V para NES, salió como 38 lucas si mal no recuerdo, hace cas 20 años atras, o sea costo como 100 lucas actuales creo yo
 
Esperando la rom para jugarlo en el zsnes

yao-ming-meme.jpg
 
Tambien opino que 60 dolares es bastante para un juego de una consola olvidada. Sin embargo, juegos usados como Megaman X3 cuestan sobre 300 dolares (todavia no entiendo como chucha hicieron tan pocos Megaman X3 :naster: )

zix2lv.jpg


Y pensar que lo cambie gratis en un puesto que hubo en el mall plaza del trebol el año 2000
 
zix2lv.jpg


Y pensar que lo cambie gratis en un puesto que hubo en el mall plaza del trebol el año 2000
la wea loca es como cuando en el año 2001 me vendieron el ninja gaiden trilogy de snes como a 4 lucas un compañero de curso, ahora veo cuanto vale ese juego en ebay y quede pal pico XD
 
yo aun tengo el super guardado XD

:maestro: Super Mario World

igual pago 60 dolares pa recordar mi epoca de pendejo :lol2:
 
http://www.youtube.com/watch?v=05yK3uI_OkA​

Nightmare Busters está agotado en pre-orden
Hace algunos días comentábamos acerca de los planes de Super Fighter Team (SFT) de traer de vuelta la nostalgia del SNES con Nightmare Busters. Y sorpresivamente, lo consiguieron.

A pesar de que USD$60 más envío representaría un precio elevado tratándose de un juego para SNES, los entusiastas (o nostálgicos, según se vea) pagaron la pre-orden. El registro comenzó el pasado 25 de febrero y para el 8 de marzo, las 600 copias literalmente… volaron.

Al respecto, la gente de Destructoid habló con Brandon Cobb de SFT explicando cómo fue que retomaron Nightmare Busters. Fue desarrollado por exempleados de Titus Interactive en Francia y estaba a punto de salir en 1995. Cuando este plan se vino abajo, los desarrolladores retuvieron la propiedad industrial del juego para otorgarla bajo licencia a SFT. Las gráficas y el modo de juego permanecen sin cambios pero está siendo revisado con cuidado para ofrecer la mejor calidad.

Aquellos jugones que para el 2013 se harán con un cartucho de Nightmare Busters, obtendrán un instructivo y una caja de cartón a todo color (como en los viejos tiempos) claro está, con los beneficios de la tecnología moderna. Para SFT, representa el noveno título que han lanzado convirtiéndose en el más exitoso, por lo que Brandon Cobb prometió a sus impacientes clientes que no los hará esperar. Ojalá así sea.
 
para los wns que encontraron caro el juego.
pico/pasta


A pesar de que USD$60 más envío representaría un precio elevado tratándose de un juego para SNES, los entusiastas (o nostálgicos, según se vea) pagaron la pre-orden. El registro comenzó el pasado 25 de febrero y para el 8 de marzo, las 600 copias literalmente… volaron.
Al respecto, la gente de Destructoid habló con Brandon Cobb de SFT explicando cómo fue que retomaron Nightmare Busters. Fue desarrollado por exempleados de Titus Interactive en Francia y estaba a punto de salir en 1995. Cuando este plan se vino abajo, los desarrolladores retuvieron la propiedad industrial del juego para otorgarla bajo licencia a SFT. Las gráficas y el modo de juego permanecen sin cambios pero está siendo revisado con cuidado para ofrecer la mejor calidad.
Aquellos jugones que para el 2013 se harán con un cartucho de Nightmare Busters, obtendrán un instructivo y una caja de cartón a todo color (como en los viejos tiempos) claro está, con los beneficios de la tecnología moderna. Para SFT, representa el noveno título que han lanzado convirtiéndose en el más exitoso, por lo que Brandon Cobb prometió a sus impacientes clientes que no los hará esperar. Ojalá así sea.
 
para los wns que encontraron caro el juego.
pico/pasta


A pesar de que USD$60 más envío representaría un precio elevado tratándose de un juego para SNES, los entusiastas (o nostálgicos, según se vea) pagaron la pre-orden. El registro comenzó el pasado 25 de febrero y para el 8 de marzo, las 600 copias literalmente… volaron.
Al respecto, la gente de Destructoid habló con Brandon Cobb de SFT explicando cómo fue que retomaron Nightmare Busters. Fue desarrollado por exempleados de Titus Interactive en Francia y estaba a punto de salir en 1995. Cuando este plan se vino abajo, los desarrolladores retuvieron la propiedad industrial del juego para otorgarla bajo licencia a SFT. Las gráficas y el modo de juego permanecen sin cambios pero está siendo revisado con cuidado para ofrecer la mejor calidad.
Aquellos jugones que para el 2013 se harán con un cartucho de Nightmare Busters, obtendrán un instructivo y una caja de cartón a todo color (como en los viejos tiempos) claro está, con los beneficios de la tecnología moderna. Para SFT, representa el noveno título que han lanzado convirtiéndose en el más exitoso, por lo que Brandon Cobb prometió a sus impacientes clientes que no los hará esperar. Ojalá así sea.
 
yo quiero el harvest moon pa snes tt, solo tengo la killer, la mortal 3 y el mario world XD
 
la wea loca es como cuando en el año 2001 me vendieron el ninja gaiden trilogy de snes como a 4 lucas un compañero de curso, ahora veo cuanto vale ese juego en ebay y quede pal pico


:naster: Y pensar que hace como 15 años atras me cambiaban ese juego por el Samurai Shodown que tenia para la callampa.

Puta que la cague :sm:
 
la wea loca es como cuando en el año 2001 me vendieron el ninja gaiden trilogy de snes como a 4 lucas un compañero de curso, ahora veo cuanto vale ese juego en ebay y quede pal pico


:naster: Y pensar que hace como 15 años atras me cambiaban ese juego por el Samurai Shodown que tenia para la callampa.

Puta que la cague :sm:
 
Volver
Arriba