• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un PDI muerto, 8 lesionados y 2 de gravedad tras allanamiento en la Araucania

Hay que aprovechar de putiarte antes que te mueras :hands:

E9359-E5-E-391-C-4-F69-A049-C1580-CC4-AFBD.jpg
:idolo: bubalon
:gafas:
 
Con esto queda claro que no hay policia de izquierda en Chile? Para los que decian que los ratis eran policia de izquierda!!

Que algunos elementos tengan pensamientos Sipohapruevo, y que el progresismo zurdo los tenga un poco pescado de las weas, no quiere decir que en chile las ramas de seguridad sean de izquierda, todo lo contrario, yo creo que su filosofia maxima es el odio al zurdo culiao.


De todas formas lo unico que agradezco de los zurdos ctm chilenos, es que son tan wns, que su odio por la dictadura los cega y no les permite permear hacia las fuerzas armadas y de seguridad. Si los zurdos culiao fueran mas vivitos, hace rato ya hubieran empezado a penetrar en estos.y ahi ya tendrian el control completo

Zurdos de mierda,: ya tienen el control de la sociedad

De los medios de comunicacion

De la "verdad"

Ganaron la batalla cultural y su postura es la valida, definitiva, filantropica y verdadera para el chileno comun

Prontamente controlaran los medios de produccion

Ojala y nunca controlen a las fuerzas armadas, o si no ahi cipadritos, este pais termina de irse a la csm
Exactamente, no existe ninguna institución de orden que sea funcional solo para los intereses de la extrema izquierda, NO EXISTE AÚN.
Que la PDI tenga que tomar las ordenes de arresto por los cagazos de los verdes es una mera obligación al ser la otra institución de orden no involucrada.

Lo demás es paja molida para el bertaje de derecha :menanihands:
¿Que no pueden tener una brigada de derechos humanos acaso? pero si eso esta en los tratados y ayuda a controlar a las hienas de adentro :rolleye:

Lo mismo sucede con el poder judicial, aunque este si que esta infectado realmente, ¿Pero tomado por la izquierda? aún no, dejen de exagerar todo bertos de mierda.
 
recuerdo que estaba en casa de mi abuela que tenia por cienfuegos (cerca de santa monica). Era una mañana tranquila soleada, justo 5 minutos antes de salir a la butik me llama una polola que tenia, de repente escucho sirenas, autos y un helicoptero arriba, pense que venia una comitiva presidencial. De pendejo, siempre cuando venian presidentes se ven helicopteros, autos blindados y weas raras...lo que mas recuerdo son los tacos. No le tome importancia, al rato se escuchan petardos pero eran de balas, corte a mi princesa de aquel entonces y fui a cachar que onda y aprovechar el pique para ir al negocio. Estaba lleno de PDI, autos y camionetas. Al guaton ya se lo habian pitiado. Como aun no llegaba el lacrim lo taparon con los autos y dejaron un cuadrante de 50 metros aprox. Tuve que esperar 5 minutos para ir a la boti y pasar. La wea estaba al frente. El viejo gris me dijo.."quedo la caga vecino..recien nomas".
Me compre una express y quede sapeando el show. La wea fue justo entre santa monica y moneda. Lo curioso es que años despues tambien se pitearon a un pdi justo en santa monica con cienfuegos.
ESA ESQUINA DEBE SER THE AXIS OF EVIL
 
Para los que piden la intervención de los milicos hay dos cosas que deben considerar:

1- El presidente no tiene bolas
2- Los milicos chilenos no tienen entrenamiento para enfrentar amenazas internas (como indios guerrilleros).

Nuestra política de seguridad interna es una vergüenza, no se si hay algo articulado al respecto, pero por ejemplo, los países más desarrollados, dentro de su política de defensa consideran desde ciberataques hasta amenazas de grupo contra insurgentes.

El conflicto y la guerra cambio, si bien puedes enfrentar amenazas de ejércitos regulares, las principales amenazas vienen de guerras asimétricas y conflictos internos para los cuales el actual sistema de defensa del estado esta completamente obsoleto. En vez de tener pacos que apenas saben hablar y milicos que lo único que asaltan son los ranchos y traficar armas se debería rediseñar la doctrina de defensa, achicar las FFAA que miran al exterior y empezar a prepararse para las amenazas internas. A los milicos les da tremenda pera ir a un terreno selvatico para el cual el armamento y equipamiento que tienen no serviría para nada.

Les recuerdo que todo lo que ha pasado desde octubre a la fecha nos ha pillado tremendamente empelota, los milicos que salieron a la calle salieron a puro wear, no estaban preparados para efectuar una labor que es propia de una policia militar.

esas son puras weas, si chile quiere acabar con este tipo de weas, se hace una semana, chile tiene 70.000 militares sin contar las armas y vehiculos y un presupuesto necesario para acabar con la wea ¿hay guerrilla con plata ilimitada y con municiones ilimitadas? = en ningún pais.

que hermosos tiempos :sm:



esa wea si es dictadura, en los tiempos de pinocho se allanaban poblaciones, se metian a las casas y los pacos y milicos hacian lo que les antojaba cuando se les paraba la raja, ahora estamos en dictadura por que los pacos disuelven una manifestacion no autorizada.
 
Da rabia y pena la wea, sacarse la chucha en la esc de oficiales PDI para que un weon te mate sin piedad, me imagino la familia, como debe estar esos pobres papás, hermanos, señora, hijos, de verdad nos fuimos a la chucha.

La Pdi debió haber hecho una huelga que rato, exigiendo que puedan deportar weones, porque ya se ha demostrado en varios casos a inmigrantes que están involucrados en hechos delictivos violentos y entre esa masa de gente que entra por el norte es obvio que muchos llegaron sin antecedentes.

Por otro lado, sino es eso, son las organizaciones criminales.

Y por último, la generación de miseria importada que es el caldo de cultivo perfecto para criminales, asesinos seriales, etc.

Las soluciones son más que evidentes, pero al parecer a quienes detentan el poder les faltan muchos huevos para aplicarlas y puede ser triste deportar gente y toda la wea, pero si no lo haces los que van a sufrir son los nativos, nosotros soportando generaciones de "nuevos chilenos" pero muy peligrosos.

Es así que Chile siempre cae en lo que dice su escudo "por la razón o la fuerza", porque definitivamente entendemos con autoridades con voz de mando, weones chuchas y que generan respeto, es decir, con weones duros, ya se acabaron los tiempos del weon o la weona simpática y de los idealistas, ahora más que nunca se necesita un político alfa pero no hay o todavía no aparece.
 
Última edición:
esas son puras weas, si chile quiere acabar con este tipo de weas, se hace una semana, chile tiene 70.000 militares sin contar las armas y vehiculos y un presupuesto necesario para acabar con la wea ¿hay guerrilla con plata ilimitada y con municiones ilimitadas? = en ningún pais.



esa wea si es dictadura, en los tiempos de pinocho se allanaban poblaciones, se metian a las casas y los pacos y milicos hacian lo que les antojaba cuando se les paraba la raja, ahora estamos en dictadura por que los pacos disuelven una manifestacion no autorizada.

Si es por eso, mandai aviones a bombardear y unos cuantos milicos locos a desarticular conque ahí sucede. Lo mismo podríamos decir de las poblas, mucho más acotadas y en un radio urbano, pero ¿ tú crees que alguien de este gobierno o el que venga estaría dispuesto a pagar el costo político de ese acto?

El estado de Chile y su doctrina interna de defensa deberían considerar y preparar unidades especiales del ejército que se especialicen en guerra asimétrica, narcotráfico, guerra electrónica y todo lo que estamos viendo hoy. Estamos empelotas.
 
Dato aparte, que wea más macabra la de los weones que ponían "risas" en las noticias del asesinato del oficial PDI, me di una vuelta por sus perfiles y todos eran soyas progres otros hinchas de la U o weones flaites.

El denominador común a simple vista es que son gente menor de 30 años.
 
Los que estaban con el chiquillo que murió están para el chico emocionalmente, más encima después de lo que pasó los dejaron cuidando el SAPU donde llegaron los heridos por si otros robacilantros querían aparecer.

Olviden esas fantasías de la PDI cobrando venganza, los que van a los procedimientos son cabros jóvenes estúpidamente bien entrenados en empatía medio soyera, justamente para hacer esa diferencia con los pacos que a pito de nada se mandan cagazos porque no controlan sus impulsos.

Mas encima cortaron caminos después de lo que pasó, los muy hijos de las re mil putas.
 
Dato aparte, que wea más macabra la de los weones que ponían "risas" en las noticias del asesinato del oficial PDI, me di una vuelta por sus perfiles y todos eran soyas progres otros hinchas de la U o weones flaites.

El denominador común a simple vista es que son gente menor de 30 años.

pucha el otro dia los del hospital del pino quejandose de la poca seguridad y la violencia del pueblo a los funcionarios, me dio mucha lata y despues recorde los tiempos del estallido en que no se atendian a pacos ni milicos, ademas el 80% voto por apruebo asi que .

ARREGLENSELAS COMO PUEDAN JAJAJA
 
Volver
Arriba